Merval

Para optimistas: rinden hasta 15% bonos argentinos en dólares de largo plazo

Los analistas aconsejan evitar los bonos de plazos más cortos (como el Bonar 2017 y el 2020) y concentrarse en los más largos de la curva, como el Bonar 24 o el Discount

Merval

La salida del cepo cambiario sin duda cambió el escenario de inversión de cara al 2016. Ahora las principales oportunidades se presentarían en los títulos más tradicionales, es decir los bonos dolarizados.

De acuerdo a un informe divulgado por Quantum Finanzas, la consultora que dirige Daniel Marx, estos papeles presentan un potencial alcista que podría llegar al 15% en dólares a lo largo del año.

LEA MÁS  Se perdieron 44.465 puestos de trabajo en 2016, según el INDEC

Tal suba se explica por una mezcla de altos cupones de intereses en moneda extranjera y la posibilidad adicional de un incremento de capital a lo largo del año, según lo publicado por el diario Ámbito Financiero.

Cabe destacar, según el matutino mencionado, que el consejo de los analistas es que conviene evitar los de plazos más cortos (como el Bonar 2017 y el 2020) y concentrarse en los más largos de la curva, como el Bonar 24 o el Discount. Sucede en el caso de una mejora de la calificación de la Argentina, los más “sensibles” a una mejora del capital serían los títulos más largos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente