Macri presidente

Olivos, en la intimidad: refacciones, mudanza en proceso y los juegos para Antonia

Aseguran que el cambio central es la pintura de la fachada, que ahora es de color rojizo, pero que será de un tono más claro. Otra de las metas más urgentes fue el armado de la habitación para Antonia

quinta de olivos

El presidente, Mauricio Macri, y su familia dejarán el departamento de Barrio Norte en el que hasta ahora viven para mudarse a la protocolar residencia de Olivos.

La mudanza demoró porque el mandatario estaba impulsando ciertas reparaciones en las instalaciones. Cuando falta menos de un mes para activar los fletes, hay jardineros, pintores, plomeros y hasta una ambientadora que terminan las modificaciones de la casa presidencial.

LEA MÁS  Incómodo video: un hombre le negó el saludo a Macri en pleno acto de La Matanza

“Hay que pensar que durante muchos años vivió allí una mujer sola, con la dinámica que eso implica. Hay muchos lugares que dejaron de tener uso y que requerían acondicionamiento”, le indicó al diario La Nación un alto funcionario de Casa Rosada. “Ahora se va a insertar una familia, y hay que acomodarla a ese nuevo esquema”, añadió.

LEA MÁS  A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

Aseguran que el cambio central fue la pintura de la fachada que ahora es de color rojizo y que será más claro, cerca del blanco.

Otra de las metas más urgentes es el armado de la habitación para Antonia y de espacios de juego para niños.

Además, colaboradores del presidente le señalaron al citado matutino que encontraron problemas de humedad y mobiliario en mal estado en el primer piso de la propiedad.

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner

Los plomeros recomendaron reformas estructurales en varios tramos de las cañerías y los electricistas detectaron una “instalación eléctrica deficiente, insegura y obsoleta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO