Política

Funcionarios K en La Matanza: sin aire acondicionado y sin chófer, inician una nueva vida

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en el municipio bonaerense de mayor densidad poblacional, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada

La matanza

Se trata de un verano diferente para el municipio de La Matanza, es decir, para quienes bajo la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la administración bonaerense de Daniel Scioli contaban con otros privilegios: grandes despachos y autos oficiales con choferes.

“La primera en llegar y última en irse soy yo, así que nadie puede irse antes de eso”, le indicó al diario Clarín, entre risas, Verónica Magario, la intendente del municipio bonaerense de mayor densidad poblacional y un histórico bastión peronista.

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en esa dependencia, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada.

Los despachos ahora son más chicos y no todos cuentan con aire acondicionado. En la planta baja, se encuentra la oficina de Débora Giorgi, ex ministra de Industria.

“Nosotros no tenemos presupuesto para vehículos oficiales y si alguno quiere seguir teniendo un chofer le tendrá que pagar para manejar su auto”, describió al respecto de las modificaciones un asesor de la Intendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros