Política

Funcionarios K en La Matanza: sin aire acondicionado y sin chófer, inician una nueva vida

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en el municipio bonaerense de mayor densidad poblacional, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada

La matanza

Se trata de un verano diferente para el municipio de La Matanza, es decir, para quienes bajo la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la administración bonaerense de Daniel Scioli contaban con otros privilegios: grandes despachos y autos oficiales con choferes.

LEA MÁS  Desde el Gobierno niegan estar buscando "reducir o achicar" el apoyo del Estado

“La primera en llegar y última en irse soy yo, así que nadie puede irse antes de eso”, le indicó al diario Clarín, entre risas, Verónica Magario, la intendente del municipio bonaerense de mayor densidad poblacional y un histórico bastión peronista.

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en esa dependencia, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Las duras críticas de Stolbizer contra el Gobierno y el kirchnerismo

Los despachos ahora son más chicos y no todos cuentan con aire acondicionado. En la planta baja, se encuentra la oficina de Débora Giorgi, ex ministra de Industria.

“Nosotros no tenemos presupuesto para vehículos oficiales y si alguno quiere seguir teniendo un chofer le tendrá que pagar para manejar su auto”, describió al respecto de las modificaciones un asesor de la Intendente.

LEA MÁS  Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer