Política

Funcionarios K en La Matanza: sin aire acondicionado y sin chófer, inician una nueva vida

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en el municipio bonaerense de mayor densidad poblacional, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada

La matanza

Se trata de un verano diferente para el municipio de La Matanza, es decir, para quienes bajo la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la administración bonaerense de Daniel Scioli contaban con otros privilegios: grandes despachos y autos oficiales con choferes.

“La primera en llegar y última en irse soy yo, así que nadie puede irse antes de eso”, le indicó al diario Clarín, entre risas, Verónica Magario, la intendente del municipio bonaerense de mayor densidad poblacional y un histórico bastión peronista.

Se trató de un abrupto cambio para el grupo de kirchneristas que trabajan en esa dependencia, tras la salida de la ex presidenta de la Casa Rosada.

Los despachos ahora son más chicos y no todos cuentan con aire acondicionado. En la planta baja, se encuentra la oficina de Débora Giorgi, ex ministra de Industria.

“Nosotros no tenemos presupuesto para vehículos oficiales y si alguno quiere seguir teniendo un chofer le tendrá que pagar para manejar su auto”, describió al respecto de las modificaciones un asesor de la Intendente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”