Polémica

Daniel Angelici, presidente de Boca y operador sigiloso de Macri, gana cada vez más influencia

La llegada de Macri a la Casa de Gobierno potenció las áreas de dominio del presidente de Boca

daniel-angelici1

Aseguran que la influencia de Daniel Angelici sobre el presidente, Mauricio Macri, iría en ascenso. Pero tal figura generaría voces a favor y en contra de las preferencias del mandatario a la hora de establecer vínculos personales.

De acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, se trata de un ministro sin cartera o un operador más. Lo cierto es que la llegada de Macri a la Casa de Gobierno potenció las áreas de dominio de Angelici.

“El Tano”, como le dicen todos, se encuentra inserto en el grupo más cercano del jefe del Estado y distintas fuentes indicaron que su voz es sin lugar a dudas una referencia para el presidente.

Tres fuentes de dos ministerios nacionales resaltaron al respecto del tema: “Ya no es como cuando estaba sólo en la Ciudad, la gente antes de enfrentarlo se corre”.

La meta del presidente de Boca, que nació en Villa Soldati y militó en la UCR de Pompeya desde 1983, sería repetir el esquema que logró en la Ciudad, donde su poder alcanza el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Martín Ocampo, hombre de su confianza, y el Consejo de la Magistratura, en el que cuenta con Enzo Pagani.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz