Polémica

Daniel Angelici, presidente de Boca y operador sigiloso de Macri, gana cada vez más influencia

La llegada de Macri a la Casa de Gobierno potenció las áreas de dominio del presidente de Boca

daniel-angelici1

Aseguran que la influencia de Daniel Angelici sobre el presidente, Mauricio Macri, iría en ascenso. Pero tal figura generaría voces a favor y en contra de las preferencias del mandatario a la hora de establecer vínculos personales.

De acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, se trata de un ministro sin cartera o un operador más. Lo cierto es que la llegada de Macri a la Casa de Gobierno potenció las áreas de dominio de Angelici.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

“El Tano”, como le dicen todos, se encuentra inserto en el grupo más cercano del jefe del Estado y distintas fuentes indicaron que su voz es sin lugar a dudas una referencia para el presidente.

Tres fuentes de dos ministerios nacionales resaltaron al respecto del tema: “Ya no es como cuando estaba sólo en la Ciudad, la gente antes de enfrentarlo se corre”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK

La meta del presidente de Boca, que nació en Villa Soldati y militó en la UCR de Pompeya desde 1983, sería repetir el esquema que logró en la Ciudad, donde su poder alcanza el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Martín Ocampo, hombre de su confianza, y el Consejo de la Magistratura, en el que cuenta con Enzo Pagani.

LEA MÁS  Rajoy aseguró que "todo Europa percibe" que Macri "está dando pasos muy bien dados"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería