Escándalo

El duro mensaje de Wanda Nara a su papá

Ángel de Brito contó ella que se enojó ya que él defendió a Maxi López

andres-nara1

La relación de Andrés Nara con sus hijas Wanda y Zaira es cada vez peor. Desde que comenzó su noviazgo con Cari, el vínculo con ellas se desgastó.

En Bien de Verano, Ángel de Brito reveló un mensaje que Wanda le envió a su papá luego de enterarse que él defendió a Maxi López en un programa de televisión.

“¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?”, le planteó Wanda a Andrés.

LEA MÁS  Escándalo por el festejo de un trabajador municipal antes de jubilarse: llevó stripper al ayuntamiento

“En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y vos lo defendes. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí”, continuaba el mensaje.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Con Mauro empecé a salir después de un año de estar separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no le falta nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosa que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia”, finaliza.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico