Escándalo

El duro mensaje de Wanda Nara a su papá

Ángel de Brito contó ella que se enojó ya que él defendió a Maxi López

andres-nara1

La relación de Andrés Nara con sus hijas Wanda y Zaira es cada vez peor. Desde que comenzó su noviazgo con Cari, el vínculo con ellas se desgastó.

En Bien de Verano, Ángel de Brito reveló un mensaje que Wanda le envió a su papá luego de enterarse que él defendió a Maxi López en un programa de televisión.

“¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?”, le planteó Wanda a Andrés.

“En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y vos lo defendes. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí”, continuaba el mensaje.

“Con Mauro empecé a salir después de un año de estar separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no le falta nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosa que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia”, finaliza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año