Designaciones en la AGN

A pesar de las denuncias por corrupción y narcotráfico, Echegaray se instaló en la AGN

El ex titular de la AFIP ya se encargó de llevar consigo al organismo a dos de sus laderos históricos: Guillermo Michel y Silvana Quinteros

ricardo-echegaray

Cuando parecía que se quedaba afuera, finalmente el Gobierno permitió el ingreso de Ricardo Echegaray a la Auditoría General de La Nación (AGN), en reemplazó a Leandro Despouy.

La primer semana de enero, la vicepresidente, Gabriela Michetti, y el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, firmaron la resolución que autorizó la asunción del ex titular de la AFIP y se hizo el traspaso formal de mando.

Muchos se sorprendieron con la medida, sobre todo Elisa Carrió, que había hecho campaña pública para frenar tal llegada al organismo.

No quedó nada claro por qué el Gobierno dio marcha atrás con la inicial postura. Y, a pesar de que se habló de un cláusula revocatoria en caso de que la Justicia determine el procesamiento de Echegaray en alguna causa abierta, la misma nunca existió.

Echegaray, por su parte, ya se encargó de llevar consigo al organismo a dos de sus laderos históricos: Guillermo Michel y Silvana Quinteros. El primero estaba al frente de la Aduana en el anterior Gobierno y, de acuerdo a declaraciones de Carrió, tendría vínculos con la ex SIDE.

Quinteros también es del circulo intimo de Echegaray. Primero le confió la delegación de la ONCCA en Bahía Blanca y luego le brindó uno de los cargos más altos de la jerarquía de la AFIP: era directora de los recursos de la Seguridad Social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?