Sociedad

Detuvieron al trapito que noqueó al joven que se negó a pagarle: es empleado municipal

Se trata de Jorge Avelik, quien trabajaba para el municipio de San Martín desde hace 8 años. El sábado 16 de enero golpeó brutalmente al joven Leonel Biasutti

Trapito-noqueador1

El trapito que noqueó de un golpe Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se negó a pagarle por estacionar su auto en la localidad de San Martín, fue detenido según informó hace instantes la señal de noticias TN. 

Se trata de Jorge Avelik, empleado de la municipalidad de San Martín, desde hace 8 años, a quien señalan como el causante del golpe. Trabajaba en el área de señalización con legajo 12.293, informó DyN.

LEA MÁS  Profanaron el mausoleo de Raúl Alfonsín en el cementerio de Recoleta

Justamente esta tarde, el intendente de ese partido bonaerense, Gabriel Katopodis, afirmó que el ‘trapito’ “va a terminar en la cárcel” y enfatizó que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles “hay grupos violentos que se resisten”.

Biasutti fue en la madrugada del domingo con amigos a un boliche del partido de San Martín. Al llegar, estacionó su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches instalados y, obviamente, gran cantidad de ‘trapitos’.

LEA MÁS  Falleció la madre de José Luis Cabezas

Patricia, madre del jóven agredido, manifestó que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar y fue ahí cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
Universidad-Belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/universidad-belgrano.jpg
Sociedad

Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que un profesor increpa e invita a pelear a un alumno en plena clase. La casa de estudios ya se expidió sobre el caso
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

REALICE UN COMENTARIO