Sociedad

Detuvieron al trapito que noqueó al joven que se negó a pagarle: es empleado municipal

Se trata de Jorge Avelik, quien trabajaba para el municipio de San Martín desde hace 8 años. El sábado 16 de enero golpeó brutalmente al joven Leonel Biasutti

Trapito-noqueador1

El trapito que noqueó de un golpe Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se negó a pagarle por estacionar su auto en la localidad de San Martín, fue detenido según informó hace instantes la señal de noticias TN. 

Se trata de Jorge Avelik, empleado de la municipalidad de San Martín, desde hace 8 años, a quien señalan como el causante del golpe. Trabajaba en el área de señalización con legajo 12.293, informó DyN.

Justamente esta tarde, el intendente de ese partido bonaerense, Gabriel Katopodis, afirmó que el ‘trapito’ “va a terminar en la cárcel” y enfatizó que a pesar del nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 de ellos de las calles “hay grupos violentos que se resisten”.

Biasutti fue en la madrugada del domingo con amigos a un boliche del partido de San Martín. Al llegar, estacionó su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches instalados y, obviamente, gran cantidad de ‘trapitos’.

Patricia, madre del jóven agredido, manifestó que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar y fue ahí cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud