Política

Denuncian que Milagro Sala compró un auto Smart de 28 mil dólares

Se trata de un auto de alta gama, que, según informaron, está radicado en el domicilio de la líder de la Tupac. El dato curioso: ni ella ni su marido saben manejar

milagros-sala

En las últimas horas se conoció que Milagro Sala adquirió en 2012 un lujoso auto Smart cero kilómetro de 28 mil dólares. 

El diseño del vehículo alemán surgió de una fusión entre la marca de relojes suizos Swatch y la automotriz Mercedes Benz. Fue inscrito a su nombre el 21 de diciembre de 2012.

Además, según la documentación revelada por el portal de TN, el Smart está radicado en la calle Gordaliza 1700 en el Barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, la casa donde la líder de la Tupac vive junto a su esposo Raúl Noro.

 

Como curiosidad no está de más decir que ni Milagro Sala ni su pareja saben manejar, por lo que es un misterio quién ofrecía de chofer para este auto biplaza. Además, el vehículo de alta gama no se consigue en ninguna cocesionaria de Jujuy…

A parte del Smart descapotable, Sala declaró, en su primera presentación como diputada en el año 2013, tener una quinta de 120 metros cuadrados en el dique La Ciénaga, en las afueras de la capital provincial, y otra casa de 50 metros cuadrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau