Política

Denuncian que Milagro Sala compró un auto Smart de 28 mil dólares

Se trata de un auto de alta gama, que, según informaron, está radicado en el domicilio de la líder de la Tupac. El dato curioso: ni ella ni su marido saben manejar

milagros-sala

En las últimas horas se conoció que Milagro Sala adquirió en 2012 un lujoso auto Smart cero kilómetro de 28 mil dólares. 

El diseño del vehículo alemán surgió de una fusión entre la marca de relojes suizos Swatch y la automotriz Mercedes Benz. Fue inscrito a su nombre el 21 de diciembre de 2012.

LEA MÁS  El oficialismo se despega de la marcha #1A: "Gracias por el apoyo, pero el Gobierno no participa"

Además, según la documentación revelada por el portal de TN, el Smart está radicado en la calle Gordaliza 1700 en el Barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, la casa donde la líder de la Tupac vive junto a su esposo Raúl Noro.

 

LEA MÁS  Congreso paralizado: se frena el debate de leyes sobre corrupción y educación

Como curiosidad no está de más decir que ni Milagro Sala ni su pareja saben manejar, por lo que es un misterio quién ofrecía de chofer para este auto biplaza. Además, el vehículo de alta gama no se consigue en ninguna cocesionaria de Jujuy…

A parte del Smart descapotable, Sala declaró, en su primera presentación como diputada en el año 2013, tener una quinta de 120 metros cuadrados en el dique La Ciénaga, en las afueras de la capital provincial, y otra casa de 50 metros cuadrados.

LEA MÁS  Paro del 6 de abril: ¿Cuáles son los gremios que no se suman?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez