Los famosos y la política

La mujer de Lanata se animó a hablar de política: qué dijo de Macri y del kirchnerismo

Poco afecta a hablar de política, Kikita Stewart brindó una extensa entrevista donde no esquivó ningún tema

kikita-stewart1

La artista plástica Kiki Stewart sorprendió al hablar de política y respaldó el actual gobierno de Mauricio Macri al contar que desde su cuenta de Twitter pidió votar por el líder de Cambiemos en las últimas elecciones nacionales. 

“Me interesa la política pero no me interesa involucrarme. Me pasó cuando pasaron estas elecciones, a mi me pareció importante que haya un cambio y me pareció pronunciarme y lo dije en Twitter. E incluso se lo planteé a Lanata: ‘le dije voy a hacer esto’, y él me dijo que estaba bien, que lo haga, que iban a hablar, pero que lo hiciera”, comentó.

“Por ese lado, me pronuncié y dije a quién iba a votar porque creo que tanto kirchnerismo le hizo un poco mal a toda la sociedad, así que estaba deseando un cambio. Estoy interesada en la política como cualquiera, pero no trabajo. Lanata trabaja metido, embarrado en la política, yo no siento que me pase eso a mí”, agregó, en una entrevista con el periodista Pablo Sirven para el diario La Nación.

En otro tramo, contó cómo reacciona a las críticas que recibe en su cuenta de Twitter: “Al principio me indignaba, me ponía mal, quería explicar mi verdad al mundo. Si las críticas llegan con respeto trato de discutir con respeto. Me pasa que hay muchos odiadores de Lanata o que son defensores políticos del kirchnerismo y se atacan conmigo”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición