Interna en el PJ

Camaño tildó de “perrito faldero” a Capitanich y lo acusó de “ladrar” contra Massa por orden de CFK

La diputada respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que "la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido"

capitanich_cristina

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tildó hoy al vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de “perrito faldero” que “ladró por orden de su ama”, tras las críticas que formuló al dirigente Sergio Massa en el marco de las internas del peronismo. 

LEA MÁS  Michaela Plankova encadila con sus fotos más sexy

“El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella…. Como cuando rompió el diario”, ironizó la diputada a través de la red social Twitter, recordando la conferencia de prensa en la que el ex jefe de Gabinete rompió un ejemplar del diario Clarín.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

Camaño respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que “la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido”, en alusión al viaje que compartió con el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

Capitanich insistió hoy en minimizar la relevancia del Frente Renovador en el marco de una interna del peronismo y dijo que ese partido “es otra opción” que salió “tercero en las elecciones nacionales” de 2015.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya tiene compañero de fórmula: Daniel Scioli

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política