Interna en el PJ

Camaño tildó de “perrito faldero” a Capitanich y lo acusó de “ladrar” contra Massa por orden de CFK

La diputada respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que "la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido"

capitanich_cristina

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tildó hoy al vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de “perrito faldero” que “ladró por orden de su ama”, tras las críticas que formuló al dirigente Sergio Massa en el marco de las internas del peronismo. 

LEA MÁS  Increíble producción fotográfica de Alyona

“El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella…. Como cuando rompió el diario”, ironizó la diputada a través de la red social Twitter, recordando la conferencia de prensa en la que el ex jefe de Gabinete rompió un ejemplar del diario Clarín.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

Camaño respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que “la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido”, en alusión al viaje que compartió con el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

Capitanich insistió hoy en minimizar la relevancia del Frente Renovador en el marco de una interna del peronismo y dijo que ese partido “es otra opción” que salió “tercero en las elecciones nacionales” de 2015.

LEA MÁS  Asaltaron violentamente al esposo de Zulemita Menem

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez