Interna en el PJ

Camaño tildó de “perrito faldero” a Capitanich y lo acusó de “ladrar” contra Massa por orden de CFK

La diputada respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que "la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido"

capitanich_cristina

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tildó hoy al vicepresidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich de “perrito faldero” que “ladró por orden de su ama”, tras las críticas que formuló al dirigente Sergio Massa en el marco de las internas del peronismo. 

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

“El perrito faldero ladró por orden de su ama. Es tan evidente que la frase es de ella…. Como cuando rompió el diario”, ironizó la diputada a través de la red social Twitter, recordando la conferencia de prensa en la que el ex jefe de Gabinete rompió un ejemplar del diario Clarín.

LEA MÁS  Daniel Scioli fue inhibido en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

Camaño respondió así a las críticas que realizó el intendente de Resistencia a Massa, al señalar que “la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido”, en alusión al viaje que compartió con el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

Capitanich insistió hoy en minimizar la relevancia del Frente Renovador en el marco de una interna del peronismo y dijo que ese partido “es otra opción” que salió “tercero en las elecciones nacionales” de 2015.

LEA MÁS  Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.