Interna en el PJ

Para Scioli, la postulación de Massa “despertó a un gigante que es el peronismo”

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une", evaluó

DANIEL SCIOLI EN CENA EN COSTA SALGUERO

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de “imponer” al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como “líder opositor”, despertó a “un gigante que es el peronismo”.

Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: “Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando”. 

LEA MÁS  España sorprendida: Zapatero apoya abiertamente a Maduro

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

De esta manera, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se volvió a referir a los dichos de Macri, quien durante su viaje al foro de Davos expresó: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”, por Massa.

LEA MÁS  Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

En diálogo con la radio FM Blue, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de “responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial”.

“Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra publica como dinamizador”, añadió Scioli.

LEA MÁS  Berni, en llamas con el presidente del PJ bonaerense

Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.

“Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan”, recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables “deben ser escuchados y tenidos en cuenta” por la administración nacional.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram igtv http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/igtv-d083de6d6a1bd7523a546da749c9bad3.jpg
Instagram

Instagram presentó su nueva plataforma, IGTV: enterate de qué se trata

Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer 'el lanzamiento más importante de Instagram'
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Te vestiste de invierno para salir a la calle pero te dio el solcito y…

LEA MÁS  Macri habló de "debate histórico" al referirse a la despenalización del aborto
Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú