Interna en el PJ

Para Scioli, la postulación de Massa “despertó a un gigante que es el peronismo”

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une", evaluó

DANIEL SCIOLI EN CENA EN COSTA SALGUERO

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de “imponer” al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como “líder opositor”, despertó a “un gigante que es el peronismo”.

Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: “Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando”. 

LEA MÁS  El creador de "Macri Gato" salió del anonimato y habló

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

De esta manera, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se volvió a referir a los dichos de Macri, quien durante su viaje al foro de Davos expresó: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”, por Massa.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

En diálogo con la radio FM Blue, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de “responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial”.

“Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra publica como dinamizador”, añadió Scioli.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.

“Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan”, recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables “deben ser escuchados y tenidos en cuenta” por la administración nacional.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mancha.jpg

Fuera de pista: cantante de la Mancha de Rolando pidió “armas para el pueblo”

Manuel Quieto siempre se mostró en contra del gobierno de Macri y como ferviente kirchnerista. Se hizo amigo de Boudou cuando éste era vicepresidente y lo invitaba a tocar a sus shows
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/iphone.jpg
Economía

La Aduana subastará iPhones, a buen precio y en cuotas

El remate lo llevará a cabo el Banco Ciudad en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre
bcra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bcra-2.jpg
Economía

Banco Central: mantuvo pases y fuerte suba de la tasa de las Lebac

La tasa de referencia se mantuvo estable en 26,25%, nivel que sostiene desde abril
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-2.jpg
Tragedia aérea

Tragedia en el Delta: retiran los cuerpos y evalúan como seguir

Los restos más pesados de la nave quedaron enterrados a cinco metros de profundidad y es muy difícil recuperarlos
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman

La presencia de ketamina en el cuerpo y la fecha de la data de muerte hacen sospechar a los expertos de la querella

REALICE UN COMENTARIO