Interna en el PJ

Para Scioli, la postulación de Massa “despertó a un gigante que es el peronismo”

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une", evaluó

DANIEL SCIOLI EN CENA EN COSTA SALGUERO

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de “imponer” al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como “líder opositor”, despertó a “un gigante que es el peronismo”.

Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: “Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando”. 

LEA MÁS  Boudou, de nuevo en problemas: lo citaron a indagatoria por la falsificación de facturas de viáticos

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

De esta manera, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se volvió a referir a los dichos de Macri, quien durante su viaje al foro de Davos expresó: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”, por Massa.

LEA MÁS  El plan del Gobierno para sacarle la concesión de Autopista Ricchieri a Cristóbal López

En diálogo con la radio FM Blue, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de “responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial”.

“Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra publica como dinamizador”, añadió Scioli.

LEA MÁS  Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.

“Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan”, recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables “deben ser escuchados y tenidos en cuenta” por la administración nacional.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO