Interna en el PJ

Para Scioli, la postulación de Massa “despertó a un gigante que es el peronismo”

"Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une", evaluó

DANIEL SCIOLI EN CENA EN COSTA SALGUERO

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de “imponer” al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como “líder opositor”, despertó a “un gigante que es el peronismo”.

Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: “Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando”. 

LEA MÁS  Imputaron a la esposa de Julio De Vido por lavado de dinero

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

De esta manera, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se volvió a referir a los dichos de Macri, quien durante su viaje al foro de Davos expresó: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”, por Massa.

LEA MÁS  El pedido de Pablo Echarri, tras conocer la explosión del ARA

En diálogo con la radio FM Blue, Scioli consideró que la reunión del sábado último en San Juan de los gobernadores peronistas es una muestra de “responsabilidad de apoyar la gobernabilidad y la institucionalidad nacional y provincial”.

“Demandar lo que es justo en la distribución de recursos hacia las provincias para la obra publica como dinamizador”, añadió Scioli.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

Los mandatarios peronistas se reunieron en la provincia cuyana, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y d dialogaron sobre la interna del PJ.

“Se firmó un documento con todo mi respaldo en la cumbre de San Juan”, recalcó Scioli, quien enfatizó que estos reclamos sobre los fondos coparticipables “deben ser escuchados y tenidos en cuenta” por la administración nacional.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bono http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bono.jpg
Economía

Bono invierte US$ 20 millones en una empresa argentina

The Rise Fund, lanzado por la firma global de activos alternativos TPG, será el nuevo socio del coding school Digital House
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Política

Reforma previsional: cómo convencieron a Carrió para que la apoye

Las objeciones de la chaqueña sacudieron a Cambiemos pero mucho más al interbloque de los gobernadores, que fueron clave para aprobar la ley en el Senado
Lebac http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lebac-1.jpg
Economía

Imparable: proyectan para 2018 un stock de Lebac de $1,8 billones

El mantenimiento de las políticas fiscal y monetaria conlleva a un incremento de la deuda del BCRA
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-3.jpg
Política

La encuesta que le llevaron a CFK: ¿La gente cree que terminará presa?

La hizo una consultora a pedido de Unidad Ciudadana. La mirada sobre Bonadio y la "persecución" a opositores
AMIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/amia.jpg
Causa AMIA

AMIA: juzgarán en ausencia a los iraníes

El Gobierno decidió impulsar el proceso a los ex funcionarios buscados por Interpol por su responsabilidad en el ataque a la mutual; se haría durante 2018