Mundo Bizarro

Irá presa por etiquetar a su ex cuñada en Facebook

En Estados Unidos, una mujer hispana se descargó en la red social contra la familia de su ex pareja y ahora deberá enfrentar las consecuencias

facebook-mujer

Las redes sociales si no son utilizadas como corresponde, más de una vez son una fuente de problemas. Este fue el caso de una mujer en Estados Unidos que decidió etiquetar a su ex cuñada en dos publicaciones en Facebook en donde la trata de “estúpida” y que ella y su familia eran “tristes”.

LEA MÁS  Insólito: volvían de la costa, se olvidaron a la hermana y la historia se volvió viral

El problema surgió por el divorcio entre María González y Rafael Calderón, a lo que se sumó este otro hecho. El New York Post informó que la mujer violó una orden de protección a favor de su cuñada, Maribel Calderdón, según consideró el juzgado, al escribir estos estados.

LEA MÁS  Los dos WhatsApp que envió Nahir a Fernando, media hora después de asesinarlo

“Tú y tu familia son lamentables… ¡Ustedes deberían ser más fuertes que eso! Los he superado hace mucho, pero supongo que no estoy en su agenda.”, se descargó en el estado.

Por su parte, la defensa de González, argumentó que esta orden de protección no prohibía  explícitamente la comunicación a través de este medio.

LEA MÁS  Insólito: hicieron una versión de Pinocho "traducida" en emojis

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor