Mundo Bizarro

Irá presa por etiquetar a su ex cuñada en Facebook

En Estados Unidos, una mujer hispana se descargó en la red social contra la familia de su ex pareja y ahora deberá enfrentar las consecuencias

facebook-mujer

Las redes sociales si no son utilizadas como corresponde, más de una vez son una fuente de problemas. Este fue el caso de una mujer en Estados Unidos que decidió etiquetar a su ex cuñada en dos publicaciones en Facebook en donde la trata de “estúpida” y que ella y su familia eran “tristes”.

El problema surgió por el divorcio entre María González y Rafael Calderón, a lo que se sumó este otro hecho. El New York Post informó que la mujer violó una orden de protección a favor de su cuñada, Maribel Calderdón, según consideró el juzgado, al escribir estos estados.

“Tú y tu familia son lamentables… ¡Ustedes deberían ser más fuertes que eso! Los he superado hace mucho, pero supongo que no estoy en su agenda.”, se descargó en el estado.

Por su parte, la defensa de González, argumentó que esta orden de protección no prohibía  explícitamente la comunicación a través de este medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video