Televisión

Festival de Biarritz: “Historia de un clan” fue premiada en Francia

La serie que produjo Sebastián Ortega se quedó con dos distinciones del festiva: Ganó en las categorías mejor serie y mejor música

historia de un clan

“Historia de un clan” ganó dos estatuillas en el festival de Biarritz, en Francia. Tras el reconocimiento del público, la serie comenzó a cosechar premios por parte de la industria y se llevó las distinciones de dos categorías diferentes.

La ficción de Underground, de la productora de Sebastián Ortega, que se emitió durante Telefe el año pasado, fue la ganadora en la categoría Mejor serie. Además, recibió una estatuilla por Mejor música.

En la serie emitida de Telefe, Luis Ortega dirigió a Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero, entre otros actores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará