Spotify

Spotify incorpora los videos a su plataforma

Los usuarios de esta aplicación podrán disfrutar de contenido de ESPN, Comedy Central, BBC, Vice Media y Maker Studios

spotify

Spotify anunció hace unos meses que su plataforma crecerá para sera algo más que un servicio de música en streaming y dentro de poco se podrán disfrutan distintos videos dentro de la aplicación.

La compañía sueca planea lanzar contenido de video esta misma semana, a través de su aplicación para Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar a la próxima semana.

Los usuarios de Spotify podrán disfrutar de contenido de ESPN, Comedy Central, BBC, Vice Media y Maker Studios. La compañía ya lleva varios meses probando esta funcionalidad, y ahora comenzará a llegar gradualmente a todo el mundo.

Aunque Spotify pagará a estas compañías por proporcionarle el contenido, no buscan hacer dinero con el contenido de video (al menos inicialmente). Esta nueva funcionalidad se lanzará sin publicidad, buscando que los usuarios pases más tiempo dentro de la aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias