Política

Durán Barba cruzó fuerte a Estela de Carlotto por criticar a Macri

El ex asesor principal del macrismo cruzó a la referente de derechos humanos, que había criticado a Mauricio Macri por no haber recibido a Abuelas de Plaza de Mayo "por falta de tiempo"

duran-barba-estela-de-carlotto

Jaime Durán Barba asegura que ya se desvinculó del macrismo, luego de ejercer como principal asesor de Cambiemos durante la campaña que llevó a Mauricio Macri a suceder a Cristina Fernández al frente del Ejecutivo Nacional.

“No recibo dinero”, aclaró al respecto, en una extensa entrevista brindada a La Nación, donde habló de todos los temas. 

En uno de los tramos, respondió a las críticas lanzadas por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien había asegurado que viven “un infierno” desde que asumió Macri. “Hace un mes estamos viviendo en el infierno, todos los días hay que defenderse de algo”, había dicho la referente de Derechos Humanos.

Consultado sobre estas declaraciones, Durán Barba aclaró: “¿De qué se defiende Estela de Carlotto? ¿Le hicieron algo? Si se está defendiendo de sus demonios internos es problema de ella”.

Y agregó: “No sé (de qué demonios internos se defiende), debe estar angustiada por algo. Son personas que por su fanatismo ideológico viven entre fantasmas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre