Política

Durán Barba cruzó fuerte a Estela de Carlotto por criticar a Macri

El ex asesor principal del macrismo cruzó a la referente de derechos humanos, que había criticado a Mauricio Macri por no haber recibido a Abuelas de Plaza de Mayo "por falta de tiempo"

duran-barba-estela-de-carlotto

Jaime Durán Barba asegura que ya se desvinculó del macrismo, luego de ejercer como principal asesor de Cambiemos durante la campaña que llevó a Mauricio Macri a suceder a Cristina Fernández al frente del Ejecutivo Nacional.

“No recibo dinero”, aclaró al respecto, en una extensa entrevista brindada a La Nación, donde habló de todos los temas. 

LEA MÁS  Aceptaron la renuncia de Martín Lousteau como embajador en los Estados Unidos

En uno de los tramos, respondió a las críticas lanzadas por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien había asegurado que viven “un infierno” desde que asumió Macri. “Hace un mes estamos viviendo en el infierno, todos los días hay que defenderse de algo”, había dicho la referente de Derechos Humanos.

LEA MÁS  Mucho trabajo: quién es Micaela Méndez, la experta en imagen del PRO

Consultado sobre estas declaraciones, Durán Barba aclaró: “¿De qué se defiende Estela de Carlotto? ¿Le hicieron algo? Si se está defendiendo de sus demonios internos es problema de ella”.

Y agregó: “No sé (de qué demonios internos se defiende), debe estar angustiada por algo. Son personas que por su fanatismo ideológico viven entre fantasmas”.

LEA MÁS  Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO