Política

Durán Barba cruzó fuerte a Estela de Carlotto por criticar a Macri

El ex asesor principal del macrismo cruzó a la referente de derechos humanos, que había criticado a Mauricio Macri por no haber recibido a Abuelas de Plaza de Mayo "por falta de tiempo"

duran-barba-estela-de-carlotto

Jaime Durán Barba asegura que ya se desvinculó del macrismo, luego de ejercer como principal asesor de Cambiemos durante la campaña que llevó a Mauricio Macri a suceder a Cristina Fernández al frente del Ejecutivo Nacional.

“No recibo dinero”, aclaró al respecto, en una extensa entrevista brindada a La Nación, donde habló de todos los temas. 

LEA MÁS  Mediante decretos, el Gobierno dispuso el esquema para resolver conflictos de intereses

En uno de los tramos, respondió a las críticas lanzadas por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien había asegurado que viven “un infierno” desde que asumió Macri. “Hace un mes estamos viviendo en el infierno, todos los días hay que defenderse de algo”, había dicho la referente de Derechos Humanos.

LEA MÁS  Desde la CGT dicen que "el Gobierno no los llamo" para reunirse

Consultado sobre estas declaraciones, Durán Barba aclaró: “¿De qué se defiende Estela de Carlotto? ¿Le hicieron algo? Si se está defendiendo de sus demonios internos es problema de ella”.

Y agregó: “No sé (de qué demonios internos se defiende), debe estar angustiada por algo. Son personas que por su fanatismo ideológico viven entre fantasmas”.

LEA MÁS  Martín Insaurralde figura alquilando a un testaferro de José López
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo