Snapchat

Una serie de imágenes dejan al descubierto una nueva e importante actualización de Snapchat

La red social está trabajando actualmente en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación

Snapchat

Snapchat está experimentando un crecimiento imparable en este último tiempo y son cada vez más los usuarios que se suman a utilizar sus divertidos filtros. 

La compañía no descansa, y para mejorar su servicio, ahora está trabajando en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación.

LEA MÁS  Netflix elimina sus estrellas del sistema de calificación

Luego de que se filtraran unas imágenes, se supo que Snapchat tendrá llamadas de video y de audio, además de enviar stickers.

Hasta el momento, la red social solo permite chatear con nuestros contactos, pero solo enviando texto o imágenes guardadas en el dispositivo. También existe una especie de videollamada, que solo aparece si las dos personas lo pulsan al mismo tiempo.

LEA MÁS  Este "preservativo inteligente" graba tus progresos en la cama

Como vemos, la interfaz recuerda mucho a Facebook Messenger, con unas burbujas por las que ir navegando, pudiendo elegir los diferentes modos de comunicarnos con nuestros contactos: stickers, llamada de audio, llamada de video, fotos, etc.

snapchat

snapchat1

snapchat2

snapchat3

snapchat4

snapchat5

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo