Snapchat

Una serie de imágenes dejan al descubierto una nueva e importante actualización de Snapchat

La red social está trabajando actualmente en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación

Snapchat

Snapchat está experimentando un crecimiento imparable en este último tiempo y son cada vez más los usuarios que se suman a utilizar sus divertidos filtros. 

La compañía no descansa, y para mejorar su servicio, ahora está trabajando en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación.

Luego de que se filtraran unas imágenes, se supo que Snapchat tendrá llamadas de video y de audio, además de enviar stickers.

Hasta el momento, la red social solo permite chatear con nuestros contactos, pero solo enviando texto o imágenes guardadas en el dispositivo. También existe una especie de videollamada, que solo aparece si las dos personas lo pulsan al mismo tiempo.

Como vemos, la interfaz recuerda mucho a Facebook Messenger, con unas burbujas por las que ir navegando, pudiendo elegir los diferentes modos de comunicarnos con nuestros contactos: stickers, llamada de audio, llamada de video, fotos, etc.

snapchat

snapchat1

snapchat2

snapchat3

snapchat4

snapchat5

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019