Snapchat

Una serie de imágenes dejan al descubierto una nueva e importante actualización de Snapchat

La red social está trabajando actualmente en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación

lunes 25 de enero de 2016 - 11:08 am

Snapchat está experimentando un crecimiento imparable en este último tiempo y son cada vez más los usuarios que se suman a utilizar sus divertidos filtros. [pullquote position=”right”]Una serie de imágenes dejan al descubierto una nueva e importante actualización de Snapchat[/pullquote]

La compañía no descansa, y para mejorar su servicio, ahora está trabajando en una importante actualización, buscando agregar más funcionalidad a la aplicación.

Luego de que se filtraran unas imágenes, se supo que Snapchat tendrá llamadas de video y de audio, además de enviar stickers.

LEA MÁS  Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Hasta el momento, la red social solo permite chatear con nuestros contactos, pero solo enviando texto o imágenes guardadas en el dispositivo. También existe una especie de videollamada, que solo aparece si las dos personas lo pulsan al mismo tiempo.

Como vemos, la interfaz recuerda mucho a Facebook Messenger, con unas burbujas por las que ir navegando, pudiendo elegir los diferentes modos de comunicarnos con nuestros contactos: stickers, llamada de audio, llamada de video, fotos, etc.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

snapchat

snapchat1

snapchat2

snapchat3

snapchat4

snapchat5

 

COMENTARIOS