Judiciales

Lo identifican por las cámaras de seguridad y lo procesan, pese a que el damnificado no lo reconoció

El singular caso tiene como protagonista a un hombre acusado de asaltar un supermercado en octubre pasado. Fue procesado con prisión preventiva, pese a que el cajero del negocio no lo reconoció en rueda de detenidos

supermercado dia

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de un acusado de asaltar un supermercado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, ubicado en el barrio porteño de Coghlan, pese a que el cajero del negocio no lo reconoció en rueda de detenidos. 

El singular caso tiene como protagonista a Sergio Daniel Martínez, procesado con prisión preventiva por un hecho ocurrido el 18 de octubre de 2015, a las 21, en el supermercado Día de avenida Balbín 2902.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Según consta en la causa, Martínez “extrajo un cuchillo de entre sus ropas con el que increpó a un cliente que se hallaba junto a un niño de aproximadamente diez años a fin de desapoderarlo de sus bienes”.

“Ante la resistencia de la víctima, el imputado tomó al niño del cuello y le colocó el cuchillo a la altura de la garganta y le refirió al cajero Ramiro González: ‘abrí la caja o te mato a vos y al nene’, de modo tal que el empleado le entregó la recaudación del negocio por la suma de 1.050 pesos, y se retiró a pie”, sostiene el fallo, al que tuvo acceso DyN.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

Martínez fue identificado por “las imágenes fotográficas extraídas de la filmación del supermercado” y además, un oficial de la Policía “pudo reconocer al encausado por medio de los videos, aclarando que lo recordaba con motivo de un hecho anterior”, también en una tienda de similares características.

El fallo, firmado durante la feria judicial por los jueces Carlos Alberto González y Mirta López González, subraya que “aún cuando arrojó resultado negativo el reconocimiento fotográfico y la posterior rueda de personas realizada por el testigo González, los elementos probatorios son suficientes para compartir el juicio de reproche”.

LEA MÁS  Atentado en Nueva York: llegaron al país los cuerpos de los cinco rosarinos

Entre las pruebas evaluadas por el tribunal figura un allanamiento efectuado en el domicilio de Martínez “en el que se secuestraron las prendas de vestir que el imputado habría utilizado al momento del hecho”.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Natalie y una infartante producción al desnudo
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina