Política

Guillermo Moreno contó que Lanata “extorsionó a una famosa empresa por publicidad”

El ex funcionario del kirchnerismo contó que el periodista contactó a una famosa empresa de profilácticos para que pautaran en su programa radial y reveló qué hizo el conductor al recibir una negativa por parte de la compañía

moreno-lanata

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, apuntó contra el periodista Jorge Lanata, a quien acusó de haber extorsionado a una compañía de profilácticos que se negó a pautar publicidad en uno de sus programas. 

“Lanata es impresentable. Yo tuve una reunión una vez. Porque resulta que la Argentina es una gran importadora de profilácticos. Se fabrican acá, pero no alcanzan, los muchachos somos bravos, no se usted, pero nosotros somos re contra bravos. Se importan como 90 millones de unidades de profilácticos por año. Yo junté a las empresas que los fabrican en la Argentina, para saber qué necesitan para proveer toda la demanda de profilácticos en la Argentina. Necesitaban préstamos y se los dimos, pero uno de los productores contó una anécdota de Lanata”, comenzó el ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, por Canal América.

Lo llama Lanata y le pide publicidad. Es la famosa empresa de profilácticos que empieza con la ‘P’ y termina con ‘e’. Y (la empresa) le dice, ‘pero la pauta publicitaria ya la tenemos’. Y Lanata le dice: ‘Sino me das publicidad, mañana escuchá mi programa’. Y al otro día escuchó su programa y empezaban a decir que todas las chicas que quedaban embarazadas era porque esos profilácticos terminaban embarazadas. Y le tuvo que poner publicidad”, continuó Moreno.

Al brindar detalles de la historia, Moreno aclaró: “Mirá que eso no me lo dijo sólo ami. Había cuatro funcionario públicos, empresarios productores de profilácticos, la presidenta de la Cámara del Caucho de la Argentina. Y todos escucharon cómo Lanata extorsionaba por publicidad. Así que ese (Lanata) es un gil. Ese es el que le hace mal a ustedes los periodistas. Y eso es Lanata, eso es Lanata, va por la vida extorsionando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”