Sociedad

No le quiso pagar al trapito y le dieron una paliza brutal: doble fractura de mandíbula

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado y "después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada"

trapitos1

Un joven de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada que le pegó un “trapito” al que no le quiso pagar para que le cuidara su auto, en una zona de boliches del partido bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado (le colocarán dos placas de titanio) y “después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada”, indicó su padre, Daniel.

El hecho, ocurrido en la madrugada del sábado 16 de enero, quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, donde se ve el momento en el que un hombre le da una trompada en la cara al joven, de manera sorpresiva.

LEA MÁS  Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

Según denunció el padre del joven, todo comenzó cuando Biasutti no quiso pagarle a una “trapito” luego de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero.

La mujer les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión con el automovilista.

“La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata”, indicó el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Bocalandro y luego en el Castex, tras lo cual ahora permanece en la casa de sus abuelos.

LEA MÁS  Murió en un supuesto suicidio Jorge Cyterszpiler, primer representante de Maradona

“El está mejor”, aunque tiene para “40 días de recuperación” y “con la caída le dieron entre cuatro y cinco puntos” de sutura, señaló el padre.

El hombre recordó que su hijo “él ya hacía cinco años había tenido un traumatismo muy importante y no tenía que golpearse”, por lo que temieron sobre una posible lesión, aunque “por suerte no agravó la situación de lo que ya tenía”.

LEA MÁS  Conmovedor: la última conversación de una mamá con su hijo que murió de cáncer

Según declaró al canal Todo Noticias (TN), Leonel le contó que “en ningún momento” pensó que el atacante le “iba a tirar una trompada tan cobardemente”, ya que “no estaba siquiera hablando” con él.

La víctima vive en Villa Ballester, partido de San Martín, y había salido esa noche con amigos después de “mucho tiempo, porque está en pareja”, añadió su padre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso
komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te va mal en un examen y no querés que tu familia lo vea

LEA MÁS  Publican un libro con fotos inéditas en color de la Segunda Guerra Mundial
dacybw4wsaahbjf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dacybw4wsaahbjf-1024x576.jpg
Selección Argentina

Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Blanco, secretario general de la Asociación, negó que el futuro entrenador del combinado nacional haya confeccionado la nómina de citados para Argentina y aseguró que lo hizo el presidente y jugador de Estudiantes
dadapijxgaatoc0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadapijxgaatoc0.jpg
Mercado de pases

Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

El defensor argentino dejó Villarreal y ya pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Cobrará cuatro millones de euros anuales
dadqdlewsaagcbe-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadqdlewsaagcbe-1024x534.jpg
Fútbol Argentino

Se desgarró Bou y se pierde dos partidos cruciales para Racing en el semestre

El goleador de la Academia sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha y estará inactivo por las próximas dos semanas

REALICE UN COMENTARIO