Sociedad

No le quiso pagar al trapito y le dieron una paliza brutal: doble fractura de mandíbula

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado y "después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada"

trapitos1

Un joven de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada que le pegó un “trapito” al que no le quiso pagar para que le cuidara su auto, en una zona de boliches del partido bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado (le colocarán dos placas de titanio) y “después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada”, indicó su padre, Daniel.

El hecho, ocurrido en la madrugada del sábado 16 de enero, quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, donde se ve el momento en el que un hombre le da una trompada en la cara al joven, de manera sorpresiva.

LEA MÁS  Una mujer intentó cruzar una aduana con 102 iPhones pegados al cuerpo

Según denunció el padre del joven, todo comenzó cuando Biasutti no quiso pagarle a una “trapito” luego de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero.

La mujer les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión con el automovilista.

“La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata”, indicó el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Bocalandro y luego en el Castex, tras lo cual ahora permanece en la casa de sus abuelos.

LEA MÁS  Misterio: buscan una avioneta que despegó de San Fernando

“El está mejor”, aunque tiene para “40 días de recuperación” y “con la caída le dieron entre cuatro y cinco puntos” de sutura, señaló el padre.

El hombre recordó que su hijo “él ya hacía cinco años había tenido un traumatismo muy importante y no tenía que golpearse”, por lo que temieron sobre una posible lesión, aunque “por suerte no agravó la situación de lo que ya tenía”.

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados

Según declaró al canal Todo Noticias (TN), Leonel le contó que “en ningún momento” pensó que el atacante le “iba a tirar una trompada tan cobardemente”, ya que “no estaba siquiera hablando” con él.

La víctima vive en Villa Ballester, partido de San Martín, y había salido esa noche con amigos después de “mucho tiempo, porque está en pareja”, añadió su padre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  ¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  ¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky

REALICE UN COMENTARIO