Sociedad

No le quiso pagar al trapito y le dieron una paliza brutal: doble fractura de mandíbula

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado y "después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada"

trapitos1

Un joven de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada que le pegó un “trapito” al que no le quiso pagar para que le cuidara su auto, en una zona de boliches del partido bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado (le colocarán dos placas de titanio) y “después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada”, indicó su padre, Daniel.

El hecho, ocurrido en la madrugada del sábado 16 de enero, quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, donde se ve el momento en el que un hombre le da una trompada en la cara al joven, de manera sorpresiva.

LEA MÁS  Valientes mujeres iraníes desafían el régimen quitando sus Hijab

Según denunció el padre del joven, todo comenzó cuando Biasutti no quiso pagarle a una “trapito” luego de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero.

La mujer les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión con el automovilista.

“La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata”, indicó el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Bocalandro y luego en el Castex, tras lo cual ahora permanece en la casa de sus abuelos.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

“El está mejor”, aunque tiene para “40 días de recuperación” y “con la caída le dieron entre cuatro y cinco puntos” de sutura, señaló el padre.

El hombre recordó que su hijo “él ya hacía cinco años había tenido un traumatismo muy importante y no tenía que golpearse”, por lo que temieron sobre una posible lesión, aunque “por suerte no agravó la situación de lo que ya tenía”.

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

Según declaró al canal Todo Noticias (TN), Leonel le contó que “en ningún momento” pensó que el atacante le “iba a tirar una trompada tan cobardemente”, ya que “no estaba siquiera hablando” con él.

La víctima vive en Villa Ballester, partido de San Martín, y había salido esa noche con amigos después de “mucho tiempo, porque está en pareja”, añadió su padre.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/partido1.jpg
Torneo de verano

Aldosivi-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium
susana-gimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/susana-gimenez.jpg
Escándalo

Habló el acusado de extorsionar a Susana Giménez: “Hasta nos desnudaron”

El periodista Pablo Silva contó tremendos detalles del allanamiento que sufrió en su domicilio después de comunicarse con Inés Hernández, la mano derecha de la diva
gago-tevez-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gago-tevez-perez.jpg
Escándalo

El reproche de los referentes de Boca a Barrios y Cardona

Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez se sentaron a hablar con los colombianos y les dejaron en claro que no les gustó nada su actitud
brasil-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/brasil-1.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de despedida de Neymar para Ronaldinho

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG de Francia le dedicó elogios a la ex estrella del Scratch tras la confirmación de su retiro definitivo del fútbol
alerta hawaii misiles http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta-hawaii-misiles.jpg
Mundo

Se confundió de botón y mandó una alerta por ataque con misiles a todo Hawaii

El empleado hizo click donde no debía y generó pánico entre los hawaianos; el mensaje fue enviado por error desde un sistema con opciones confusas