Macri presidente

Macri retomó su actividad en la Casa Rosada, tras su regreso de Davos

El jefe de Estado llegó a la sede presidencial y se dirigió a su despacho, sin que hasta el momento se informara oficialmente la labor que desplegará durante la jornada

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri llegó hoy poco antes de las 9 a la Casa Rosada para retomar su actividad habitual, tras su regreso el fin de semana de la ciudad suiza de Davos, donde participó del Foro Económico Mundial.

El jefe de Estado llegó a la sede presidencial y se dirigió a su despacho, sin que hasta el momento se informara oficialmente la labor que desplegará durante la jornada y si ya se realizó los chequeos médicos a los que viene siendo sometido desde que, el 8 pasado, se fisurara una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

Mañana, el primer mandatario inaugurará una nueva modalidad de reuniones de gabinete itinerantes en el interior del país, al trasladarse a Córdoba para liderar allí un encuentro con sus ministros y colaboradores.

Por prescripción médica, Macri debió cancelar el viaje que tenía previsto realizar el miércoles próximo para participar en Quito, Ecuador, de la cumbre de la CELAC y, en su lugar, irá la vicepresidenta Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"

Los profesionales le indicaron reposo al mandatario por su afección de costilla, luego de la intensa agenda que desarrolló en el encuentro económico de Davos.

Organizaciones y gremios cercanos al kirchnerismo como Kolina, la CTA que conduce Hugo Yasky y el ateneo Néstor Kirchner anunciaron que aprovecharán la visita del Presidente a la ciudad de Córdoba mañana para concentrarse en la plaza San Martín, a fin de expresar su rechazo a las primeras políticas que implementó el jefe de Estado en los poco más de 40 días de gobierno.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner