Macri presidente

Macri retomó su actividad en la Casa Rosada, tras su regreso de Davos

El jefe de Estado llegó a la sede presidencial y se dirigió a su despacho, sin que hasta el momento se informara oficialmente la labor que desplegará durante la jornada

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri llegó hoy poco antes de las 9 a la Casa Rosada para retomar su actividad habitual, tras su regreso el fin de semana de la ciudad suiza de Davos, donde participó del Foro Económico Mundial.

El jefe de Estado llegó a la sede presidencial y se dirigió a su despacho, sin que hasta el momento se informara oficialmente la labor que desplegará durante la jornada y si ya se realizó los chequeos médicos a los que viene siendo sometido desde que, el 8 pasado, se fisurara una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.

LEA MÁS  El Gobierno firma el acuerdo y pone $450 millones para salvar a Sancor

Mañana, el primer mandatario inaugurará una nueva modalidad de reuniones de gabinete itinerantes en el interior del país, al trasladarse a Córdoba para liderar allí un encuentro con sus ministros y colaboradores.

Por prescripción médica, Macri debió cancelar el viaje que tenía previsto realizar el miércoles próximo para participar en Quito, Ecuador, de la cumbre de la CELAC y, en su lugar, irá la vicepresidenta Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

Los profesionales le indicaron reposo al mandatario por su afección de costilla, luego de la intensa agenda que desarrolló en el encuentro económico de Davos.

Organizaciones y gremios cercanos al kirchnerismo como Kolina, la CTA que conduce Hugo Yasky y el ateneo Néstor Kirchner anunciaron que aprovecharán la visita del Presidente a la ciudad de Córdoba mañana para concentrarse en la plaza San Martín, a fin de expresar su rechazo a las primeras políticas que implementó el jefe de Estado en los poco más de 40 días de gobierno.

LEA MÁS  Citaron a Moreno a indagatoria por la manipulación de índices del INDEC

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO