Sociedad

“Esperamos un milagro”, dijo la familia de los argentinos desaparecidos en Florianópolis

Javier Caballero y su hija Trinidad, de 7 años, desaparecieron el viernes en la zona de Playa Ingleses y las autoridades brasileñas aún no pudieron encontrarlos

@PabloPlanovsky

Los argentinos Javier Caballero y Trinidad, su hija de 7 años, continúan desaparecidos en Florianópolis desde el viernes al mediodía cuando salieron a pasear y nunca regresaron al hotel. Su esposa Analía realizó la denuncia a la Policía local ese mismo día a las 21 horas. 

Junto a ellos se encontraba Candelaria, de 9 años, que fue hallada el sábado a la mañana durante un operativo de búsqueda. En estado de shock  por haber pasado la noche sola en un morro, la pequeña contó que su hermana había caído en un pozo durante el paseo y su papá se arrojó a rescatarla. Ella se alejó del lugar para pedir ayuda y caminó varias horas hasta que fue identificada por las autoridades desde un helicóptero.

LEA MÁS  El día que murió Einstein: la historia de las fotos que estuvieron 60 años escondidas

Germán Greco, cuñado del hombre desaparecido, aseguró este lunes que aún no tuvieron novedades de las personas desaparecidas. “Estamos rezando; estamos esperando un milagro”, declaró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El tío de las pequeñas contó que el camino que habría elegido Javier para el paseo es muy peligroso porque se encuentra sobre un morro, a la vera del mar. Sin embargo, no había carteles que prohibieran el ingreso.

LEA MÁS  El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

La familia aseguró que se siente acompañada por las autoridades brasileñas porque están haciendo los máximos esfuerzos para encontrar cuanto antes a Javier y a su hija.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó