El tiempo

Por la ola de calor, un intendente cocinó un huevo frito en la vereda

El mandatario comunal dio cuenta de las altas temperaturas de la forma mas gráfica posible. Fotos

DYN19.JPG

El intendente de la localidad santiagueña de Pozo Hondo, Claudio Nicolau, cocinó un huevo frito el último sábado cuando la sensación térmica llegó a los 50 grados.

Al respecto, Nicolau publicó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Siguiendo la recomendación del ministro de Energía (Juan José Aranguren) hice unos ‘freídos’ en la siesta de 50° en la plaza San Martín de Pozo Hondo para ahorrar gas… y como dijo el filósofo Francella: ‘A comerla'”.

LEA MÁS  Polémica por anuncio del Ministerio que da consejos "viejos" sobre el cáncer de mama

Para cocinar el huevo frito no hicieron falta más de unos pocos minutos, y se demostró así la gran ola de calor que llegó la localidad.

Siguiendo la recomendación del ministro de energía, hice unos “freídos” en la siesta de 50 grados en la plaza San Martín…

Posted by Departamento Jiménez on sábado, 23 de enero de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria