Política

El gobernador de Entre Ríos dice que Massa ” cogobierna con el oficialismo”

Gustavo Bordet señaló que "lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo"

massa-macri

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, objetó hoy que el presidente Mauricio Macri haya postulado a Sergio Massa como el conductor del Partido Justicialista, al sostener que el diputado del Frente Renovador “cogobierna con el oficialismo”.

“No podemos aceptar que alguien quiera imponernos desde afuera”, lanzó Bordet después que la semana pasada Macri, durante su viaje al foro de Davos, expresara: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”.

El sábado último, los gobernadores peronistas se reunieron en San Juan, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y dialogaron sobre la interna del peronismo.

“Lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo, claramente como Massa”, remarcó el mandatario entrerriano en declaraciones a radio Del Plata.

Al respecto, añadió: “La oposición madura y responsable que hace el PJ no es lo mismo que hace Massa, que prácticamente cogobierna con el oficialismo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre