Política

El gobernador de Entre Ríos dice que Massa ” cogobierna con el oficialismo”

Gustavo Bordet señaló que "lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo"

massa-macri

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, objetó hoy que el presidente Mauricio Macri haya postulado a Sergio Massa como el conductor del Partido Justicialista, al sostener que el diputado del Frente Renovador “cogobierna con el oficialismo”.

“No podemos aceptar que alguien quiera imponernos desde afuera”, lanzó Bordet después que la semana pasada Macri, durante su viaje al foro de Davos, expresara: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”.

LEA MÁS  Gustavo Vera, legislador amigo del Papa, investigado por narcotráfico

El sábado último, los gobernadores peronistas se reunieron en San Juan, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y dialogaron sobre la interna del peronismo.

“Lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo, claramente como Massa”, remarcó el mandatario entrerriano en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

Al respecto, añadió: “La oposición madura y responsable que hace el PJ no es lo mismo que hace Massa, que prácticamente cogobierna con el oficialismo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018