Política

El gobernador de Entre Ríos dice que Massa ” cogobierna con el oficialismo”

Gustavo Bordet señaló que "lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo"

massa-macri

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, objetó hoy que el presidente Mauricio Macri haya postulado a Sergio Massa como el conductor del Partido Justicialista, al sostener que el diputado del Frente Renovador “cogobierna con el oficialismo”.

“No podemos aceptar que alguien quiera imponernos desde afuera”, lanzó Bordet después que la semana pasada Macri, durante su viaje al foro de Davos, expresara: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”.

LEA MÁS  Lopérfido se va con otra polémica: "Los Montoneros fueron aliados de Massera"

El sábado último, los gobernadores peronistas se reunieron en San Juan, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y dialogaron sobre la interna del peronismo.

“Lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo, claramente como Massa”, remarcó el mandatario entrerriano en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  AFI denunció la difusión de información reservada desde el Twitter de Cristina Kirchner

Al respecto, añadió: “La oposición madura y responsable que hace el PJ no es lo mismo que hace Massa, que prácticamente cogobierna con el oficialismo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó