Política

El gobernador de Entre Ríos dice que Massa ” cogobierna con el oficialismo”

Gustavo Bordet señaló que "lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo"

massa-macri

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, objetó hoy que el presidente Mauricio Macri haya postulado a Sergio Massa como el conductor del Partido Justicialista, al sostener que el diputado del Frente Renovador “cogobierna con el oficialismo”.

“No podemos aceptar que alguien quiera imponernos desde afuera”, lanzó Bordet después que la semana pasada Macri, durante su viaje al foro de Davos, expresara: “Acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el PJ”.

LEA MÁS  Efedrina: piden elevar a juicio causa contra Pérez Corradi y ex titular de la Sedronar

El sábado último, los gobernadores peronistas se reunieron en San Juan, donde acordaron reclamarle a la administración nacional un reparto equitativo de los recursos coparticipables y dialogaron sobre la interna del peronismo.

“Lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo, claramente como Massa”, remarcó el mandatario entrerriano en declaraciones a radio Del Plata.

LEA MÁS  Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

Al respecto, añadió: “La oposición madura y responsable que hace el PJ no es lo mismo que hace Massa, que prácticamente cogobierna con el oficialismo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local