Romance Rial-Kampfer

Jorge Rial, muy enamorado: su divertido mensaje y las emotivas palabras de Agustina Kämpfer

El conductor de Intrusos se animó a explorar en la disciplina oriental y su novia compartió fotos

rial kampfer

La pasión de Agustina Kämpfer por el yoga y las disciplinas orientales es ampliamente conocida. La periodista suele compartir numerosas postales de sus prácticas en sus cuentas personales de las redes sociales. Tiempo atrás, la bella pelirroja contó que logró transmitir su interés por el yoga a su gran amor, Jorge Rial.

“Está tomando clases, vino un día y me dijo ‘llamame a la profesora’. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una, pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió la expanelista de Intratables.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Y, ahora, llegó el momento de la primera foto en plena clase. Agustina compartió una instantánea en la que se puede ver al conductor de Intrusos con unas emotivas palabras. “Esta es una de las tantas cosas que admiro de él y me parecen ejemplares. En un momento de la #vida en el que muchos se acomodan en el absurdo ‘ya estoy grande para eso’, él se anima a probar algo nuevo, se atreve a expandir su conocimiento para conectar con su cuerpo tal vez por primera vez en su vida y desde otro lugar, más sabio. Despacito, sintiendo cómo todo fluye con naturalidad, dejando que el aprendizaje vaya ganando terreno para ser mejor. Yo, mientras tanto, disfruto de la mejor manera de pasar el #domingo, haciendo #yoga juntos! #Namasté”, escribió en su Instagram.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Por su parte, el conductor también recurrió a las redes sociales para relatar su experiencia. “Terminé de hacer yoga. Mi cuerpo será velado en un lugar a determinar”, comentó con mucho humor Rial, en su cuenta oficial de Twitter.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo