La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Zulma Faiad sobre la edad de Mirtha Legrand que incomodó a la conductora

En medio de una charla distendida, Mirtha mencionó que era una mujer grande, la actriz le respondió y se bancó una frenada en seco

zulma_faiad_mirtha_legrand

Si hay algo que la define a Mirtha Legrand es su coquetería y, fiel a su cualidad, hay detalles que la conductora jamás revela o menciona.

El tema de la edad es uno. Por eso, no sorprendió el llamado de atención que le hizo a Zulma Faiad cuando la actriz hizo un comentario al respecto, derivando en un ida y vuelta bien corto, pero contundente.

“Yo soy una mujer grande”, dijo Mirtha, en medio de un relato. “Lo sabemos”, respondió Zulma, y hasta ahí llegó porque la conductora la frenó en seco. “No. Lo sabemos, no, eso está de más”, contestó, generando las risas de la mesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.