Polémica

La insólita y violenta carta de lectores que publicó Tiempo Argentino

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino

carta-lectores-tiempo-argentino

El diario Tiempo Argentino publicó ayer una presunta carta de lectores, en la que se narra un hecho de ficción que habla de escenas de violencia de género.

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino.

El texto está firmado por Héctor Daniel Rosental, un asiduo colaborador a la sección de carta de lectores de Tiempo Argentino.

LEA MÁS  La Armada desvinculó que la avería del submarino esté asociada a la desaparición

Con el título “Anécdota”, la carta narra la historia de un “chabón” que “no se la bancaba más a la yegua (la yegua es Cristina Fernández de Kirchner) y por eso votó a la contra (es Mauricio Macri)”. Ante el triunfo de Cambiemos, el supuesto protagonista usa expresiones como “se acabo la joda”, “que se vayan a laburar esta manga de vagos”, etc.

LEA MÁS  De nuevo: Centurión volvió a publicar en Instagram y se desató la polémica

Luego, el hombre “pierde su empleo” en una firma de limpieza que prestaba servicios en un edificio céntrico donde se dictaban cursos de computación gratuitos financiados por el anterior gobierno”. Y enojado, dice: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda y por su culpa me quedo sin trabajo”.

Después, borracho, regresa a su casa y golpea a su esposa. “Ella fue trasalada en ambulancia al hospital y él a la seccional. Posteriormente, fue traslado también a un sanatorio ya que, aparentemente, se había autopropinado golpes en su cuerpo. Durante su traslado afirmaba: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda”, termina el relato.

LEA MÁS  Tras las acusaciones, Ari Plauch denuncia "campaña difamante" y amenaza

La carta recibió fuertes críticas en las redes sociales, más que nada por dar cuenta de un hecho de violencia de género “justificado” por la política.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia