Polémica

La insólita y violenta carta de lectores que publicó Tiempo Argentino

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino

carta-lectores-tiempo-argentino

El diario Tiempo Argentino publicó ayer una presunta carta de lectores, en la que se narra un hecho de ficción que habla de escenas de violencia de género.

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino.

El texto está firmado por Héctor Daniel Rosental, un asiduo colaborador a la sección de carta de lectores de Tiempo Argentino.

LEA MÁS  Bombero arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en el hielo

Con el título “Anécdota”, la carta narra la historia de un “chabón” que “no se la bancaba más a la yegua (la yegua es Cristina Fernández de Kirchner) y por eso votó a la contra (es Mauricio Macri)”. Ante el triunfo de Cambiemos, el supuesto protagonista usa expresiones como “se acabo la joda”, “que se vayan a laburar esta manga de vagos”, etc.

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre

Luego, el hombre “pierde su empleo” en una firma de limpieza que prestaba servicios en un edificio céntrico donde se dictaban cursos de computación gratuitos financiados por el anterior gobierno”. Y enojado, dice: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda y por su culpa me quedo sin trabajo”.

Después, borracho, regresa a su casa y golpea a su esposa. “Ella fue trasalada en ambulancia al hospital y él a la seccional. Posteriormente, fue traslado también a un sanatorio ya que, aparentemente, se había autopropinado golpes en su cuerpo. Durante su traslado afirmaba: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda”, termina el relato.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

La carta recibió fuertes críticas en las redes sociales, más que nada por dar cuenta de un hecho de violencia de género “justificado” por la política.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo