Polémica

La insólita y violenta carta de lectores que publicó Tiempo Argentino

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino

carta-lectores-tiempo-argentino

El diario Tiempo Argentino publicó ayer una presunta carta de lectores, en la que se narra un hecho de ficción que habla de escenas de violencia de género.

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino.

El texto está firmado por Héctor Daniel Rosental, un asiduo colaborador a la sección de carta de lectores de Tiempo Argentino.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

Con el título “Anécdota”, la carta narra la historia de un “chabón” que “no se la bancaba más a la yegua (la yegua es Cristina Fernández de Kirchner) y por eso votó a la contra (es Mauricio Macri)”. Ante el triunfo de Cambiemos, el supuesto protagonista usa expresiones como “se acabo la joda”, “que se vayan a laburar esta manga de vagos”, etc.

LEA MÁS  Un camionero declaró que vio a Araceli Fulles y contó qué le dijo la joven

Luego, el hombre “pierde su empleo” en una firma de limpieza que prestaba servicios en un edificio céntrico donde se dictaban cursos de computación gratuitos financiados por el anterior gobierno”. Y enojado, dice: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda y por su culpa me quedo sin trabajo”.

Después, borracho, regresa a su casa y golpea a su esposa. “Ella fue trasalada en ambulancia al hospital y él a la seccional. Posteriormente, fue traslado también a un sanatorio ya que, aparentemente, se había autopropinado golpes en su cuerpo. Durante su traslado afirmaba: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda”, termina el relato.

LEA MÁS  Días antes de su desaparición, Araceli Fulles había sido apuñalada

La carta recibió fuertes críticas en las redes sociales, más que nada por dar cuenta de un hecho de violencia de género “justificado” por la política.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente