Polémica

La insólita y violenta carta de lectores que publicó Tiempo Argentino

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino

carta-lectores-tiempo-argentino

El diario Tiempo Argentino publicó ayer una presunta carta de lectores, en la que se narra un hecho de ficción que habla de escenas de violencia de género.

El escrito fue ubicado en la sección Opinión junto a una editorial de Sergio Szpolski, el hasta ahora titular del Grupo 23, multimedio propietario del matutino.

El texto está firmado por Héctor Daniel Rosental, un asiduo colaborador a la sección de carta de lectores de Tiempo Argentino.

LEA MÁS  Ernestina País desapareció por un día entero sin avisar

Con el título “Anécdota”, la carta narra la historia de un “chabón” que “no se la bancaba más a la yegua (la yegua es Cristina Fernández de Kirchner) y por eso votó a la contra (es Mauricio Macri)”. Ante el triunfo de Cambiemos, el supuesto protagonista usa expresiones como “se acabo la joda”, “que se vayan a laburar esta manga de vagos”, etc.

LEA MÁS  ARA San Juan: la Armada informó que "no hay nuevos contactos para inspeccionar"

Luego, el hombre “pierde su empleo” en una firma de limpieza que prestaba servicios en un edificio céntrico donde se dictaban cursos de computación gratuitos financiados por el anterior gobierno”. Y enojado, dice: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda y por su culpa me quedo sin trabajo”.

Después, borracho, regresa a su casa y golpea a su esposa. “Ella fue trasalada en ambulancia al hospital y él a la seccional. Posteriormente, fue traslado también a un sanatorio ya que, aparentemente, se había autopropinado golpes en su cuerpo. Durante su traslado afirmaba: “¡Maldita yegua! dejó el país echo mierda”, termina el relato.

LEA MÁS  Marcela Tauro y su fuerte reacción contra Muriel Santa Ana luego de sus declaraciones

La carta recibió fuertes críticas en las redes sociales, más que nada por dar cuenta de un hecho de violencia de género “justificado” por la política.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica