Milagro Sala

El hijo de Milagro Sala amenazó al ‘Perro’ Santillán

"Te vamos a reventar", le dijo el hijo de Sala al líder de los municipales jujeños

Perro-Santillan

El hijo de amenazó al secretario General del SEOM Jujuy, Carlos ‘Perro’ Santillán. Según el dirigente sindical, él iba caminando junto a su esposa y en las calles Ramirez de Velazco y Belgrano se cruzó con el hijo de la líder de la Tupac Amaru quien lo amenazó con la frase: “te vamos a reventar”.

LEA MÁS  Un hombre murió atragantado con una dona gigante

El propio Santillán dijo luego que el motivo de las amenazas fueron las declaraciones que hizo el dirigente sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición.

“Sala instaló la narcopolítica”, había dicho Santillán a medios nacionales y agregó que “debería estar presa por eso destaco que Sala no es una presa , sino una presa”.

LEA MÁS  Así lucían algunos líderes mundiales en su juventud

Además, había agregado que que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni con Morales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente