Milagro Sala

El hijo de Milagro Sala amenazó al ‘Perro’ Santillán

"Te vamos a reventar", le dijo el hijo de Sala al líder de los municipales jujeños

Perro-Santillan

El hijo de Milagro Sala amenazó al secretario General del SEOM Jujuy, Carlos ‘Perro’ Santillán. Según el dirigente sindical, él iba caminando junto a su esposa y en las calles Ramirez de Velazco y Belgrano se cruzó con el hijo de la líder de la Tupac Amaru quien lo amenazó con la frase: “te vamos a reventar”.

El propio Santillán dijo luego que el motivo de las amenazas fueron las declaraciones que hizo el dirigente sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición.

“Sala instaló la narcopolítica”, había dicho Santillán a medios nacionales y agregó que “debería estar presa por eso destaco que Sala no es una presa política, sino una política presa”.

Además, había agregado que que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni con Morales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”