Milagro Sala

El hijo de Milagro Sala amenazó al ‘Perro’ Santillán

"Te vamos a reventar", le dijo el hijo de Sala al líder de los municipales jujeños

Perro-Santillan

El hijo de Milagro Sala amenazó al secretario General del SEOM Jujuy, Carlos ‘Perro’ Santillán. Según el dirigente sindical, él iba caminando junto a su esposa y en las calles Ramirez de Velazco y Belgrano se cruzó con el hijo de la líder de la Tupac Amaru quien lo amenazó con la frase: “te vamos a reventar”.

LEA MÁS  Cementerio de la Recoleta: una estatua cayó sobre un joven y resultó herido

El propio Santillán dijo luego que el motivo de las amenazas fueron las declaraciones que hizo el dirigente sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición.

“Sala instaló la narcopolítica”, había dicho Santillán a medios nacionales y agregó que “debería estar presa por eso destaco que Sala no es una presa política, sino una política presa”.

LEA MÁS  Cortiñas acusó a Gómez Centurión de ser "cómplice de la dictadura"

Además, había agregado que que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni con Morales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo