Cambio Climático

Por los camalotes, podría faltar agua en zonas de la Ciudad y el Conurbano

AySA informó que, esta situación que se da en la planta potabilizadora Gral. San Martín, se combinó con una bajante del Río

Río-de-la-Plata-poca-agua

La empresa AySA informó ayer que, debido a la concentración de camalotes en las cercanías de la toma de agua de una de sus principales plantas potabilizadoras, podría escasear el suministro en algunas zonas de esta ciudad y el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Por qué acampar durante las vacaciones ayuda a descansar mejor

En un comunicado de prensa, AySA informó que, esta situación que se da en la planta potabilizadora Gral. San Martín, se combinó con una bajante del Río de la Plata, una situación que ralentiza el proceso de potabilización por lo cual la planta se ve impedida de despachar el volumen de agua habitual que esta época de altas temperaturas demanda.

LEA MÁS  Una histórica pizzería porteña, clausurada por una invasión de cucarachas

“En virtud de esta eventualidad, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del Conurbano Bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires”, según el parte de prensa.

AySA completó que “prevé que estas condiciones climáticas se revertirán en los próximos días, permitiendo que el servicio se normalice en forma paulatina”.

LEA MÁS  Lo echó Francisco: el polémico Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

“La empresa pide a sus usuarios que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso”, recomendó.

Y recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 FREE durante las 24 horas.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi