Famosos en Crisis

Levantaron la obra de teatro de Andrés y Cari Nara en Mar del Plata

Se dio de baja "Lo bueno dura poco" por falta de presupuesto para pagar los sueldos

Carina y Nara

Lo bueno dura poco empezó mal. En menos de un mes tuvo tres cambios de teatro y perdió a una de sus figuras, la bailarina Barby Reali, que se fue por problemas con la producción y fue reemplazada por Cari Nara. El viernes finalmente se hizo oficial y la obra fue levantada por falta de presupuesto para pagar los sueldos.

En diálogo con Ponele la firma, el elenco de la obra contó cómo fue el insólito levantamiento de la obra protagonizada por el notero Matías Vázquez y Andrés Nara.

“El productor pudo afrontar lo que fueron dos semanas de sueldo para todos los actores y después el viernes me madrugo con un llamado de él diciendo que no tenía respaldo económico para seguir”, explicó Vázquez.

Marcelo Polino le preguntó sin rodeos: “¿No era una rascada lo que estaban haciendo?”

“Yo he ido a ver otras obras, y veía la calidez que tenía el público con nosotros. No tuvimos tiempo como para demostrarlo”, dijo el padre de las hermanas Nara.

La más golpeada por la noticia parece ser Cari, que confesó que lloró por la noticia y que esperaba que la obra continuara hasta marzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.