Política

Por temor a corrupción, crearían más juzgados federales

Desde el macrismo ya prevén ampliar el número de juzgados federales con competencia en la Capital Federal. La idea es licuar el poder de los actuales

comodoropy

Es uno de los proyectos que estudia el Gobierno para combatir el poder de los jueces de Comodoro Py. Los juzgados federales actualmente son 12 y la idea de ampliación, claro está, es licuar el poder que acumularon durante estos últimos años.

Es un plan a largo plazo, así como el de crear una decena de juzgados con competencia nacional exclusivamente para temas del narcotráfico, uno de los ejes de campaña de Mauricio Macri.

Entre los cambios pendientes asoma la integración del Consejo de la Magistratura ya que la Corte declaró inconstitucional la ley que redujo la cantidad de miembros. Desde el macrismo, ahora dicen que esta segunda tanda de cambios no serán por decreto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134