Argentinos por el Mundo

Desesperada búsqueda de un argentino y su hija en Florianópolis

El hombre salió el viernes a pasear con su dos hijas, de 9 y 7 años, pero nunca regresó. Su hija mayor fue encontrada por pescadores y rescatada en helicóptero

Javier Caballero florianopolis

Javier Caballero salió el viernes al mediodía a dar un paseo por la zona de Playa Ingleses, Florianópolis, con sus hijas Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7, pero nunca volvió.

Analía, la mujer de Caballero, alarmada porque su marido no había vuelto a las 21 hs, llamó a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria, la hija mayor, quien tuvo que ser rescatada en helicóptero. La joven reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla. Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.

En declaraciones al canal de noticias TN, Germán Greco, hermano de Analía, aseguró: “Candelaria estuvo toda la noche sola, perdida y gracias a Dios la pudieron encontrar. Ella relata que la hermana se cayó al agua y el padre se tiró a buscarla. Solo dejó un celular, estuvo toda la noche y lo usaba para alumbrarse”.

Además, explicó que el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz