Argentinos por el Mundo

Desesperada búsqueda de un argentino y su hija en Florianópolis

El hombre salió el viernes a pasear con su dos hijas, de 9 y 7 años, pero nunca regresó. Su hija mayor fue encontrada por pescadores y rescatada en helicóptero

Javier Caballero florianopolis

Javier Caballero salió el viernes al mediodía a dar un paseo por la zona de Playa Ingleses, Florianópolis, con sus hijas Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7, pero nunca volvió.

Analía, la mujer de Caballero, alarmada porque su marido no había vuelto a las 21 hs, llamó a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

LEA MÁS  Mal perdedor: jugaba al truco borracho y asesinó a sus amigos

En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria, la hija mayor, quien tuvo que ser rescatada en helicóptero. La joven reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla. Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.

LEA MÁS  Video: gran aporte de Brussino en la victoria de Texas Legends

En declaraciones al canal de noticias TN, Germán Greco, hermano de Analía, aseguró: “Candelaria estuvo toda la noche sola, perdida y gracias a Dios la pudieron encontrar. Ella relata que la hermana se cayó al agua y el padre se tiró a buscarla. Solo dejó un celular, estuvo toda la noche y lo usaba para alumbrarse”.

LEA MÁS  El caribe marplatense: turistas se sorprendieron con el agua turquesa en la costa argentina

Además, explicó que el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados