Argentinos por el Mundo

Desesperada búsqueda de un argentino y su hija en Florianópolis

El hombre salió el viernes a pasear con su dos hijas, de 9 y 7 años, pero nunca regresó. Su hija mayor fue encontrada por pescadores y rescatada en helicóptero

Javier Caballero florianopolis

Javier Caballero salió el viernes al mediodía a dar un paseo por la zona de Playa Ingleses, Florianópolis, con sus hijas Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7, pero nunca volvió.

Analía, la mujer de Caballero, alarmada porque su marido no había vuelto a las 21 hs, llamó a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

LEA MÁS  Empresarios aseguran que es "inminente" la suba del precio de la nafta

En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria, la hija mayor, quien tuvo que ser rescatada en helicóptero. La joven reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla. Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.

LEA MÁS  La jugada maradoniana de Enzo Perez que le dio la victoria agónica al Valencia

En declaraciones al canal de noticias TN, Germán Greco, hermano de Analía, aseguró: “Candelaria estuvo toda la noche sola, perdida y gracias a Dios la pudieron encontrar. Ella relata que la hermana se cayó al agua y el padre se tiró a buscarla. Solo dejó un celular, estuvo toda la noche y lo usaba para alumbrarse”.

LEA MÁS  Ataques de pánico: cuáles son las formas de abordar este problema

Además, explicó que el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez