Famosas Solteras

Karina Jelinek se confiesa: “Me cuesta encontrar al hombre de mi vida”

Una de las argentinas más deseadas en Twitter e Instagram, donde no para de compartir fotos picantes, Jelinek se confesó sobre su situación sentimental

karina kelinek

Miles de seguidores en las redes sociales y en la vida real no le han dado suerte en el amor a Karina Jelinek, quien después de su escandaloso divorcio con el empresario Leonardo Fariña, no volvió a encontrar el amor.

En una entrevista con Leo Arias para DiarioShow, la diva habló sobre su situación sentimental actual y de los hombres con los que la prensa la vincula: “Mirá, yo sigo sola y estoy muy bien así, no tengo apuro en enamorarme. Este año lo empecé en familia, prefiero mentalizarme en el trabajo. Dios sabe qué va a pasar con mi vida amorosa, tengo algún amigovio por ahí que me entretiene. Tengo amigos con derecho a pico, pero tengo que admitir que me cuesta encontrar al hombre de mi vida”, contestó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Estoy muy bien, recién llegada de Punta del Este. Fui por 10 días para hacer producciones de fotos, desfiles y eventos que siempre realizo con continuidad. Estoy con mucho trabajo, gracias a Dios. Me fui con una amiga y salí mucho los fines de semana, cuando no tenía actividad”, aseguró.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Y sobre lo que le depara este año, contó: “Hay varias ofertas para hacer tele, que hasta que no firme no lo puedo adelantar. Por otra parte, hay una campaña de cosméticos y también un videoclip en la danza laboral. Con el ciclo de TV ‘La jaula de la moda’ empezaríamos en abril, haré de jurado una vez por semana”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud