Game of Thrones

Game of Thrones lanza en Twitter tenebrosos avances de su sexta temporada

La gente de HBO decidió lanzar pequeños videos en forma de "teaser" de lo que se viene en la sexta temporada, con una modalidad especial. Enterate

game of thrones

Faltan todavía tres meses para el estreno de la nueva temporada que tiene a todos los fanáticos locos, pero la gente de HBO entiende la importancia de mantener a los televidentes en ascuas, y lanzó una interesante campaña promocional en Twitter.

Si mandas un tuit a la cuenta oficial de Game of Thrones con los hashtags #HouseTargaryen, #HouseStark o #HouseLannister recibirás como respuesta un video con pistas sobre los personajes de las tres casas principales.

La respuesta dependerá de la casa que elijas al enviar tu tuit: si elegís la casa Stark, recibirás un mensaje en video a manera de teaser con la tenebrosa y amenazante voz de Ramsay Bolton, mientras que para la casa Tagaryen se escucha una misteriosa voz que insulta a Daenerys asegurando que es la “reina de nada”. No te los pierdas:

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.