Milagros Sala

Elisa Carrió: “Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando”

La diputada concurrió al programa de Mirtha Legrand y realizó duras acusaciones contra la dirigente social

carrio

La diputada nacional de la CC-ARI, Elisa Carrió , referente del frente Cambiemos, realizó declaraciones hoy acerca de la que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala , detenida hace ocho días por instigar a la violencia.

La legisladora indicó que Sala debe estar presa “por ladrona y trata de personas” y la acusó de estar vinculada con las actividades de contrabando y de financiarse con dinero del narcotráfico.

“Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, aseveró Carrió durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg