Milagros Sala

Elisa Carrió: “Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando”

La diputada concurrió al programa de Mirtha Legrand y realizó duras acusaciones contra la dirigente social

carrio

La diputada nacional de la CC-ARI, Elisa Carrió , referente del frente Cambiemos, realizó declaraciones hoy acerca de la que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala , detenida hace ocho días por instigar a la violencia.

La legisladora indicó que Sala debe estar presa “por ladrona y trata de personas” y la acusó de estar vinculada con las actividades de contrabando y de financiarse con dinero del narcotráfico.

“Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, aseveró Carrió durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia