Milagros Sala

Elisa Carrió: “Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando”

La diputada concurrió al programa de Mirtha Legrand y realizó duras acusaciones contra la dirigente social

carrio

La diputada nacional de la CC-ARI, Elisa Carrió , referente del frente Cambiemos, realizó declaraciones hoy acerca de la que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala , detenida hace ocho días por instigar a la violencia.

LEA MÁS  Jorge Rial estalló en Twitter contra los líderes de la CGT

La legisladora indicó que Sala debe estar presa “por ladrona y trata de personas” y la acusó de estar vinculada con las actividades de contrabando y de financiarse con dinero del narcotráfico.

“Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, aseveró Carrió durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

LEA MÁS  Tras la tragedia en Olavarría, la fiscal le tomó declaración al "Indio" Solari en su hotel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”