Milagros Sala

Elisa Carrió: “Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabando”

La diputada concurrió al programa de Mirtha Legrand y realizó duras acusaciones contra la dirigente social

carrio

La diputada nacional de la CC-ARI, Elisa Carrió , referente del frente Cambiemos, realizó declaraciones hoy acerca de la que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala , detenida hace ocho días por instigar a la violencia.

La legisladora indicó que Sala debe estar presa “por ladrona y trata de personas” y la acusó de estar vinculada con las actividades de contrabando y de financiarse con dinero del narcotráfico.

“Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, aseveró Carrió durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”