Accidente

Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad. Según la OMS el mismo disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes de un vehículo

domingo 24 de enero de 2016 - 1:51 pm

Este impresionante video muestra el momento en que un hombre es expulsado de una camioneta, luego que el vehículo se saliera de control y empezara a volcarse sobre la ruta. El hecho           ocurrió hace unos días al sur del estado de Goiás, Brasil. Increíblemente, el sujeto sobrevivió.
[pullquote position=”right”]Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta[/pullquote]

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

De acuerdo al portal Upsocl, se detectó en el conductor porcentajes de consumo elevados, pero no llegó a pasar los límites legales.

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad, aunque no debemos pasar por alto que beber y conducir no es para nada prudente y pone en riesgo la integridad de los pasajeros.

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso del cinturón de seguridad disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y entre un 25% y un 75% el de los pasajeros de asientos traseros.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

El video:

COMENTARIOS