Accidente

Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad. Según la OMS el mismo disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes de un vehículo

accidente-brasil

Este impresionante video muestra el momento en que un hombre es expulsado de una camioneta, luego que el vehículo se saliera de control y empezara a volcarse sobre la ruta. El hecho           ocurrió hace unos días al sur del estado de Goiás, Brasil. Increíblemente, el sujeto sobrevivió.

LEA MÁS  Una lección para los hombres: el mensaje de un papá a su ex mujer por su cumpleaños

De acuerdo al portal Upsocl, se detectó en el conductor porcentajes de consumo elevados, pero no llegó a pasar los límites legales.

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad, aunque no debemos pasar por alto que beber y conducir no es para nada prudente y pone en riesgo la integridad de los pasajeros.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso del cinturón de seguridad disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y entre un 25% y un 75% el de los pasajeros de asientos traseros.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles