Accidente

Accidente: el dramático video que muestra a un hombre expulsado violentamente de una camioneta

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad. Según la OMS el mismo disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes de un vehículo

accidente-brasil

Este impresionante video muestra el momento en que un hombre es expulsado de una camioneta, luego que el vehículo se saliera de control y empezara a volcarse sobre la ruta. El hecho           ocurrió hace unos días al sur del estado de Goiás, Brasil. Increíblemente, el sujeto sobrevivió.

De acuerdo al portal Upsocl, se detectó en el conductor porcentajes de consumo elevados, pero no llegó a pasar los límites legales.

La grabación revela la importancia de usar el cinturón de seguridad, aunque no debemos pasar por alto que beber y conducir no es para nada prudente y pone en riesgo la integridad de los pasajeros.

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso del cinturón de seguridad disminuye entre un 40% y un 50% el riesgo de muerte de los ocupantes delanteros de un vehículo, y entre un 25% y un 75% el de los pasajeros de asientos traseros.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”