Judiciales

Extraño caso: un hombre debe avisar a la Policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel

llamada-anonima

Un hombre de la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, le debe informar a la Policía de su localidad, con 24 horas de anticipación, que planea tener relaciones sexuales. Se trata de una persona que fue absuelta de una acusación de violación, la cual recibió la orden judicial de brindar esta clase de notificaciones.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

El sujeto, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, fue exculpado en 2015 durante un nuevo juicio tras haber alegado que la supuesta víctima dio su consentimiento de mantener relaciones íntimas con él.

LEA MÁS  Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

La orden de riesgo sexual provisional le fue impuesta en diciembre, y la misma fue extendida por cuatro meses por jueces de York.

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel.

LEA MÁS  Denunciaron en la Justicia a Macri y a Aguad por el acuerdo con Correo Argentino

Además establece restricciones en el uso que puede hacer de internet, teléfonos celulares y exige que informe a la Policía sobre cualquier cambio de residencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla