Judiciales

Extraño caso: un hombre debe avisar a la Policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel

llamada-anonima

Un hombre de la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, le debe informar a la Policía de su localidad, con 24 horas de anticipación, que planea tener relaciones sexuales. Se trata de una persona que fue absuelta de una acusación de violación, la cual recibió la orden judicial de brindar esta clase de notificaciones.

LEA MÁS  Zaffaroni, el garantista: "No todos los que comenten violaciones reinciden"

El sujeto, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, fue exculpado en 2015 durante un nuevo juicio tras haber alegado que la supuesta víctima dio su consentimiento de mantener relaciones íntimas con él.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

La orden de riesgo sexual provisional le fue impuesta en diciembre, y la misma fue extendida por cuatro meses por jueces de York.

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Arribas por las transferencias desde una cuenta del "LavaJato"

Además establece restricciones en el uso que puede hacer de internet, teléfonos celulares y exige que informe a la Policía sobre cualquier cambio de residencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata