Judiciales

Extraño caso: un hombre debe avisar a la Policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel

llamada-anonima

Un hombre de la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, le debe informar a la Policía de su localidad, con 24 horas de anticipación, que planea tener relaciones sexuales. Se trata de una persona que fue absuelta de una acusación de violación, la cual recibió la orden judicial de brindar esta clase de notificaciones.

El sujeto, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, fue exculpado en 2015 durante un nuevo juicio tras haber alegado que la supuesta víctima dio su consentimiento de mantener relaciones íntimas con él.

La orden de riesgo sexual provisional le fue impuesta en diciembre, y la misma fue extendida por cuatro meses por jueces de York.

La medida exige que el hombre revele a la Policía cualquier actividad sexual planificada. De no hacerlo corre el riesgo de afrontar una pena de cinco años de cárcel.

Además establece restricciones en el uso que puede hacer de internet, teléfonos celulares y exige que informe a la Policía sobre cualquier cambio de residencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau