Cortes de luz

En otra jornada de calor agobiante, aún quedan más de seis mil usurarios sin luz

Según el reporte que publicó el ENRE, 4.123 clientes de Edenor y 2.017 de Edesur permanecen sin suministro eléctrico. De acuerdo con el ServIcio Meteorológico Nacional, la máxima para hoy podría llegar a los 36°C

domingo 24 de enero de 2016 - 9:52 am

Algo más de 6 mil usuarios del área metropolitana permanecen hoy sin luz a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), luego de que en la jornada de ayer resultaran afectados más de 30.000 usuarios. [pullquote position=”right”]En otra jornada agobiante, aún quedan más de seis mil usurarios sin luz [/pullquote]

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Según el reporte que el ENRE publicó a las 8, 4.123 clientes de Edenor y 2.017 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 6.140 usuarios afectados. Las zonas más afectadas por los cortes de luz era la de Belgrano y el sur del Conurbano.

En ese marco, no son del todo buenas las novedades que trae el tiempo. Es que el ServIcio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy se vivirá otra jornada agobiante , con una máxima que podría alcanzar los 36°C, cielo parcialmente nublado y vientos regulares del sector norte, con ráfagas.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Las lluvias llegarían recién mañana por la mañana, en forma de tormentas de variada intensidad. La máxima alcanzaría los 31° y por la noche ya se notará un mejoramiento de las condiciones meteorológicas.

COMENTARIOS