AFIP

No más colas: la AFIP habilitó un sistema web para las devoluciones del 35 y 20%

El organismo eliminó la obligatoriedad del registro de los datos biométricos para ingresar los pedidos. "Con el fin de evitar esperas innecesarias, a partir del próximo lunes 25 de enero se deberá solicitar un turno web de manera previa", se aclaró en un comunicado

dolar_afip

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) eliminó la obligatoriedad del registro de los datos biométricos como requisito para solicitar esta devolución. 

Además estableció que aquellos contribuyentes que deban tramitar la CUIT y/o Clave Fiscal para luego comenzar el trámite deberán pedir un turno a través de la página web del organismo en la solapa identificada como “Devolución de Percepciones – F.746/A”.

LEA MÁS  Quién es "Pica" Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

La exigencia de datos biométricos (huella dactilar y foto) para obtener el CUIT y/o la Clave Fiscal había provocado un aluvión de ciudadanos en las oficinas de AFIP que provocó largos períodos de espera.

“Con el fin de evitar esperas innecesarias y teniendo en cuenta que el trámite para solicitar la devolución no tiene vencimiento, a partir del próximo lunes 25 de enero se deberá solicitar un turno web de manera previa, eligiendo el trámite identificado como “Devolución de Percepciones – F.746/A”, para obtener la CUIT y/o Clave Fiscal, aclaró AFIP en un comunicado.

LEA MÁS  Fuerte aumento de la recaudación en 2017

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif
zidane-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zidane-1.png
Real Madrid

Estos son los tres técnicos en carpeta para reemplazar a Zidane

El DT francés tiene un pie fuera del conjunto "merengue" y su presidente, Florentino Pérez, ya definió al plan A, B y C
quintero-river-colombia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quintero-river-colombia.png
River

La foto de la que hablan todos los hinchas de River: ¿Quintero está gordo?

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisación médica y su estado físico causó sorpresa