Videos de famosos

Todo puede pasar en una tormenta: Steven Tyler le da consejos a los neoyorkinos atrapados

Mientras la tormenta Jason azota Estados Unidos, la cadena CNN salió a la calle a buscar testimonios y se cruzó con el cantante de Aerosmith

steven tyler

A la hora de dar consejos, no hay nadie más adecuadamente rockero que el cantante de la mítica banda Aerosmith, Steven Tyler.

Durante la tormenta de nieve que azota la Costa Este de los Estados Unidos, el rockero salió a pasear con su hija Mia por Nueva York y se cruzó con Poppy Harlow, una reportera de la CNN que estaba haciendo un móvil en la calle.

El cantante estaba en la ciudad para hacer una aparición en un Late Show y para visitar a su familia, pero no se guardó sus consejos para la gente en casa: “El clima está terrible. Tengo la sensación de que la tormenta nos va a hacer quedar acá un par de días más”.

Y después, remató: “Quédense en casa. Dos palabras: chocolate caliente”.

Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”