Sociedad

Alerta en la ciudad de Buenos Aires por la crecida del Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval emitió el aviso del incremento de los niveles de agua en la Ciudad y en la costa del área metropolitiana. Según el parte de ese organismo, el Río "se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea"

Rio de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió hoy un aviso por una crecida del Río de la Plata que alcanzará en el transcurso de la tarde y la noche a la zona costera de la Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  La tierna respuesta del CEO de Google a una nena de 7 años que les pidió empleo

Según el parte de ese organismo dependiente del Ministerio de Defensa, emitido a las 8, el Río de la Plata “se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

En ese sentido se estiman las siguientes alturas máximas: “En el puerto de La Plata 2 metros a las 18; en el puerto de Buenos Aires 2,10 metros a las 20, y en el puerto de San Fernando 2,40 metros a las 21”.

LEA MÁS  Fuertes vientos arrasaron con el escenario donde se celebraba la Fiesta de la Vendimia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla