Sociedad

Alerta en la ciudad de Buenos Aires por la crecida del Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval emitió el aviso del incremento de los niveles de agua en la Ciudad y en la costa del área metropolitiana. Según el parte de ese organismo, el Río "se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea"

Rio de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió hoy un aviso por una crecida del Río de la Plata que alcanzará en el transcurso de la tarde y la noche a la zona costera de la Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Entraron a robarle y le dejaron una conmovedora carta

Según el parte de ese organismo dependiente del Ministerio de Defensa, emitido a las 8, el Río de la Plata “se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

En ese sentido se estiman las siguientes alturas máximas: “En el puerto de La Plata 2 metros a las 18; en el puerto de Buenos Aires 2,10 metros a las 20, y en el puerto de San Fernando 2,40 metros a las 21”.

LEA MÁS  Una locura: mujer se sacó seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018