Sociedad

Alerta en la ciudad de Buenos Aires por la crecida del Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval emitió el aviso del incremento de los niveles de agua en la Ciudad y en la costa del área metropolitiana. Según el parte de ese organismo, el Río "se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea"

Rio de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió hoy un aviso por una crecida del Río de la Plata que alcanzará en el transcurso de la tarde y la noche a la zona costera de la Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires. 

Según el parte de ese organismo dependiente del Ministerio de Defensa, emitido a las 8, el Río de la Plata “se encontrará 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

En ese sentido se estiman las siguientes alturas máximas: “En el puerto de La Plata 2 metros a las 18; en el puerto de Buenos Aires 2,10 metros a las 20, y en el puerto de San Fernando 2,40 metros a las 21”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle