Series

El creador de los Súper Campeones explicó por qué la cancha era tan grande

Yoichi Takahashi, el creador del manga, le dio la respuesta al diario español Sport. "No sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en la cancha, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes", indicó

super campeones

Súper Campeones, el famoso animé japonés sobre un equipo de fútbol, tenía una particularidad muy llamativa: la cancha parecía ser muy grande. Es recordado cómo los jugadores corrían y corrían con la pelota, para recién llegar al arco después de un buen rato. 

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

Sin embargo, esta curiosidad tenía un motivo. Yoichi Takahashi, el creador del manga, le dio la respuesta al diario español Sport: según dijo, las medidas de la cancha eran normales, pero había un “pequeño problema”.

“El manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes”, indicó.

LEA MÁS  Este mexicano creó el taco más caro del mundo: cuesta 25 mil dólares

Y agregó: “El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en la cancha, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”.

LEA MÁS  Un error fatal: la creyeron muerta y la quemaron viva

El dibujante y escritor explicó que para él los sentimientos eran igual de importantes que las jugadas, por eso daba la sensación de que pasaban mucho tiempo corriendo con el balón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el “peso” de Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador tuvo una floja intervención en la Cámara baja sobre la canciller

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sola.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje