Series

El creador de los Súper Campeones explicó por qué la cancha era tan grande

Yoichi Takahashi, el creador del manga, le dio la respuesta al diario español Sport. "No sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en la cancha, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes", indicó

super campeones

Súper Campeones, el famoso animé japonés sobre un equipo de fútbol, tenía una particularidad muy llamativa: la cancha parecía ser muy grande. Es recordado cómo los jugadores corrían y corrían con la pelota, para recién llegar al arco después de un buen rato. 

LEA MÁS  Actor de Game of Thrones provoca memes por una foto

Sin embargo, esta curiosidad tenía un motivo. Yoichi Takahashi, el creador del manga, le dio la respuesta al diario español Sport: según dijo, las medidas de la cancha eran normales, pero había un “pequeño problema”.

“El manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes”, indicó.

LEA MÁS  A estos animales no les importa nada

Y agregó: “El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en la cancha, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”.

LEA MÁS  Insólito: publicaron un libro para colorear con un dibujo de Hitler

El dibujante y escritor explicó que para él los sentimientos eran igual de importantes que las jugadas, por eso daba la sensación de que pasaban mucho tiempo corriendo con el balón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer