Evolución Tecnológica

El impresionante Smartbe, el cochecito de bebé que hace de todo

El novedoso vehículo se mueve solo (sigue a los padres en todo momento), controla la temperatura del asiento y calienta la mamadera, entre muchas otras cuestiones. ¡Mirá cómo funciona!

smartbe

Los cochecitos de bebés son cada vez más sofisticados, y éste, parecería que los supera a todos. Se trata del Smartbe, un aparato impresionante que hace de todo y ayuda así a los padres del pequeño. 

El novedoso vehículo se mueve solo (sigue a los padres en todo momento), controla la temperatura del asiento y calienta la mamadera, entre muchas otras cuestiones.

LEA MÁS  Xbox Project Scorpio: la consola de videojuegos que competirá con la PS4

De hecho, el carrito tiene más de diez funciones que se pueden manejar a través de celulares y relojes inteligentes, tanto con Android como con iOS. Entre ellas, se destacan la de mecedora, sistema anti robo, webcam, micrófono, parlantes con música y botón de emergencia.

Por el momento, se trata solo de un prototipo: la empresa que lo diseñó busca financiación para poder lanzarlo al mercado. Aún se encuentran lejos de conseguir los 80.000 dólares que se fijaron como meta económica, pero les queda cerca de un mes hasta que se cierre la participación.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

Mirá cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país