Evolución Tecnológica

El impresionante Smartbe, el cochecito de bebé que hace de todo

El novedoso vehículo se mueve solo (sigue a los padres en todo momento), controla la temperatura del asiento y calienta la mamadera, entre muchas otras cuestiones. ¡Mirá cómo funciona!

smartbe

Los cochecitos de bebés son cada vez más sofisticados, y éste, parecería que los supera a todos. Se trata del Smartbe, un aparato impresionante que hace de todo y ayuda así a los padres del pequeño. 

El novedoso vehículo se mueve solo (sigue a los padres en todo momento), controla la temperatura del asiento y calienta la mamadera, entre muchas otras cuestiones.

De hecho, el carrito tiene más de diez funciones que se pueden manejar a través de celulares y relojes inteligentes, tanto con Android como con iOS. Entre ellas, se destacan la de mecedora, sistema anti robo, webcam, micrófono, parlantes con música y botón de emergencia.

Por el momento, se trata solo de un prototipo: la empresa que lo diseñó busca financiación para poder lanzarlo al mercado. Aún se encuentran lejos de conseguir los 80.000 dólares que se fijaron como meta económica, pero les queda cerca de un mes hasta que se cierre la participación.

Mirá cómo funciona:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”