Sexo

Revelan la hora perfecta para tener sexo

El nivel de testosterona de las mujeres y los hombres es el motivo por el cual los científicos llegaron a esta conclusión

Pareja-sexo

¿Te preguntaste alguna vez cuál es la hora ideal para tener sexo? ¿Por la mañana o por la noche? La ciencia, por lo menos, ya tiene su respuesta.

Un grupo de científicos realizó un estudio, en vínculo con la Asociación Médica Británica, y llegó a la conclusión que el momento perfecto para tener relaciones son las 5:48 de la mañana.

LEA MÁS  ¿Días ocupados? Probá esta rutina de ejercicio para no perder el ritmo

¿Cuál es la explicación para que esta sea la mejor hora?

El análisis indica que los niveles de testosterona de los hombres durante la noche puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor a la que tienen durante el resto del día, ya que la glándula pituitaria (que es la que regula su producción) se activa por las noches. Este es el motivo, según los expertos, por el que los hombres se despiertan en ocasiones con una erección.

LEA MÁS  Seis enfermedades a las que son más propensas las mujeres que los hombres

De acuerdo a los expertos, con las mujeres ocurre más o menos lo mismo, ya que sus niveles también son más altos a esta hora que durante el resto del día, por lo que aumenta su deseo sexual.

De esta manera, según el estudio, las 5:48 es la hora perfecta para mantener relaciones sexuales, y para que tanto las mujeres como los hombres alcancen el orgasmo.

LEA MÁS  ¿Cuál es el secreto para quemar grasa de manera adecuada?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras