Sexo

Revelan la hora perfecta para tener sexo

El nivel de testosterona de las mujeres y los hombres es el motivo por el cual los científicos llegaron a esta conclusión

Pareja-sexo

¿Te preguntaste alguna vez cuál es la hora ideal para tener sexo? ¿Por la mañana o por la noche? La ciencia, por lo menos, ya tiene su respuesta.

Un grupo de científicos realizó un estudio, en vínculo con la Asociación Médica Británica, y llegó a la conclusión que el momento perfecto para tener relaciones son las 5:48 de la mañana.

LEA MÁS  Los alimentos que te hacen sentir más satisfecho al tiempo que te nutren

¿Cuál es la explicación para que esta sea la mejor hora?

El análisis indica que los niveles de testosterona de los hombres durante la noche puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor a la que tienen durante el resto del día, ya que la glándula pituitaria (que es la que regula su producción) se activa por las noches. Este es el motivo, según los expertos, por el que los hombres se despiertan en ocasiones con una erección.

LEA MÁS  ¿Hasta cuánto es capaz de soportar el cuerpo situaciones extremas?

De acuerdo a los expertos, con las mujeres ocurre más o menos lo mismo, ya que sus niveles también son más altos a esta hora que durante el resto del día, por lo que aumenta su deseo sexual.

De esta manera, según el estudio, las 5:48 es la hora perfecta para mantener relaciones sexuales, y para que tanto las mujeres como los hombres alcancen el orgasmo.

LEA MÁS  Atención mujeres: cómo saber si los cosméticos están autorizados y en buen estado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después