Recreo Bizarro

Rugbiers enamorados: el “haka” en una boda que cautiva al mundo

El Haka es una danza de origen maorí, propio de Nuevo Zelanda, que sirve para intimidar al rival a la hora de pelear

boda-rugbier

Una pareja de recién casados fue sorprendida por una danza tradicional neozelandesa conocida como “Haka”, la cual fue protagonizada por gran parte de los invitados a la ceremonia.

El video del momento fue publicado en YouTube y revela cómo en un principio los novios están soprendidos por la aparición del grupo de amigos, que comienza la ceremonia emitiendo fuertes gritos característicos del Haka, sumado a los golpes que se propinan en el pecho y muecas extravagantes en sus rostros.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

En un momento del video la joven comienza a llorar, pero luego se suma al tradicional baile de los rugbiers  de Nuevo Zelanda, al igual que su esposo. Una vez terminado la Haka, cada uno de los integrantes del grupo se acercan a la pareja para brindarles un cálido abrazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó