Recreo Bizarro

Rugbiers enamorados: el “haka” en una boda que cautiva al mundo

El Haka es una danza de origen maorí, propio de Nuevo Zelanda, que sirve para intimidar al rival a la hora de pelear

boda-rugbier

Una pareja de recién casados fue sorprendida por una danza tradicional neozelandesa conocida como “Haka”, la cual fue protagonizada por gran parte de los invitados a la ceremonia.

El video del momento fue publicado en YouTube y revela cómo en un principio los novios están soprendidos por la aparición del grupo de amigos, que comienza la ceremonia emitiendo fuertes gritos característicos del Haka, sumado a los golpes que se propinan en el pecho y muecas extravagantes en sus rostros.

En un momento del video la joven comienza a llorar, pero luego se suma al tradicional baile de los rugbiers  de Nuevo Zelanda, al igual que su esposo. Una vez terminado la Haka, cada uno de los integrantes del grupo se acercan a la pareja para brindarles un cálido abrazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”