Medios

Fuerte pelea entre los dueños del Grupo 23 por la venta de Radio América y Tiempo Argentino

El conglomerado mediático de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel anunció ayer la venta al Grupo M de Lux. Sin embargo, este último anunció públicamente que él no participó de la operación

szpolski-garfunkel

El Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, anunció ayer la venta de Radio América y el diario Tiempo Argentino al Grupo M de Lux, propiedad de un empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación y con denuncias por estafas con cheques sin fondos. 

Sin embargo, Garfunkel anunció públicamente que él no participó de la venta y tuiteó: “Me acabo de enterar por @alejandroalfie que Sergio Szpolski, Darío Richarte y Javier Fernández habrían vendido Tiempo Argentino y Radio América”.

A su vez, y según indicó Clarín, fuentes cercanas a Garfunkel contaron que analizan los pasos a seguir y que van enviar una carta documento para saber cómo se llevó a cabo esta operación sin su autorización y quiénes firmaron los papeles.

Por las deudas que los dueños del Grupo 23 tienen con la mayoría de sus 800 empleados, se realizaron durante enero numerosos paros y protestas en todos sus medios de comunicación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo