Medios

Fuerte pelea entre los dueños del Grupo 23 por la venta de Radio América y Tiempo Argentino

El conglomerado mediático de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel anunció ayer la venta al Grupo M de Lux. Sin embargo, este último anunció públicamente que él no participó de la operación

szpolski-garfunkel

El Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, anunció ayer la venta de Radio América y el diario Tiempo Argentino al Grupo M de Lux, propiedad de un empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación y con denuncias por estafas con cheques sin fondos. 

Sin embargo, Garfunkel anunció públicamente que él no participó de la venta y tuiteó: “Me acabo de enterar por @alejandroalfie que Sergio Szpolski, Darío Richarte y Javier Fernández habrían vendido Tiempo Argentino y Radio América”.

A su vez, y según indicó Clarín, fuentes cercanas a Garfunkel contaron que analizan los pasos a seguir y que van enviar una carta documento para saber cómo se llevó a cabo esta operación sin su autorización y quiénes firmaron los papeles.

Por las deudas que los dueños del Grupo 23 tienen con la mayoría de sus 800 empleados, se realizaron durante enero numerosos paros y protestas en todos sus medios de comunicación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David