Medios

Fuerte pelea entre los dueños del Grupo 23 por la venta de Radio América y Tiempo Argentino

El conglomerado mediático de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel anunció ayer la venta al Grupo M de Lux. Sin embargo, este último anunció públicamente que él no participó de la operación

szpolski-garfunkel

El Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, anunció ayer la venta de Radio América y el diario Tiempo Argentino al Grupo M de Lux, propiedad de un empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación y con denuncias por estafas con cheques sin fondos. 

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

Sin embargo, Garfunkel anunció públicamente que él no participó de la venta y tuiteó: “Me acabo de enterar por @alejandroalfie que Sergio Szpolski, Darío Richarte y Javier Fernández habrían vendido Tiempo Argentino y Radio América”.

A su vez, y según indicó Clarín, fuentes cercanas a Garfunkel contaron que analizan los pasos a seguir y que van enviar una carta documento para saber cómo se llevó a cabo esta operación sin su autorización y quiénes firmaron los papeles.

LEA MÁS  En medio de la Marcha Federal, el Gobierno confirmó: "No habrá paritaria nacional"

Por las deudas que los dueños del Grupo 23 tienen con la mayoría de sus 800 empleados, se realizaron durante enero numerosos paros y protestas en todos sus medios de comunicación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso