Bellezas

Conocé a Águeda López, la cautivante esposa del cantante Luis Fonsi

El famoso español está casado con una modelo, periodista y empresaria que no parece que tuviera 34 años

luis_fonsi_esposa

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha logrado instalarse como uno de los artistas latinos más populares, de la mano de éxitos como “No me doy por vencido” e “Imagíname sin ti”. En entrevistas recientes, el cantante ha manifestado que pasa por “el mejor momento de su vida”, y razones tiene.

A fines de 2014, se casó con la modelo, periodista y empresaria española Águeda López, con quien ya tuvo unan hija, llamada Mikaela. De 34 años de edad, la modelo cuenta con unas curvas envidiables que parecen no tener registros del paso del tiempo.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Águeda es muy activa en las redes sociales, donde parece tener dos objetivos muy puntuales: mostrar su feliz vida familiar y dar cuenta de lo linda que es. A continuación, compartimos algunas fotos y un video “ratonero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas