famosas

La espectacular mansión de Miriam Lanzoni que trajo polémica con Nacha

La actriz se instaló en la ciudad cordobesa donde forma parte del elenco de "Algunas mujeres..." y aseguró que a la diva no le cayó bien que alquilara esa mansión

lanzoni_guevara

Instalada en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Miriam Lanzoni pasa sus días en una espectacular mansión con pileta, que parece ser un castillo de ensueño en medio de las sierras.

Sin embargo, la competencia en la Villa no es solo a la hora de ver quién vende más entradas o quién saluda al público, sino también, a la hora de comparar las casas.

“Alguien se quejó porque supo que yo tenía esta casa, una diva…”, aseguró Lanzoni a Desayuno Americano y explicó: “Había un pedido de alguien que quería tener la casa más linda de la villa. No la alquilé yo, me la alquilaron, yo no quería una casa en un barrio cerrado y como reunió las condiciones…”.

Según confirmó minutos más tarde, quien se habría molestado por la ganada de mano fue Nacha Guevara, que suma así un nuevo problema a su lista como “la más mala” del Carlos Paz.

“Yo trabajé con ella y particularmente tengo una buena experiencia, es una mujer firme en sus convicciones, no me trato mal ni tiene aires de diva, es muy coherente, hay mucha gente que tiene un doble discurso, salen un día a saludar cuando están los periodistas, y después se van por la puerta de atrás. Me parece que los chicos de Marcianos tampoco saludan”, indicó Lanzoni y defendió a la diva: “No sé por qué se le pega a Nacha y no al resto, yo lo hago porque no me molesta a la piel, hay gente que sí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”