Política

Frente Renovador: profundo debate ante el elogio de Macri a Massa

Los aliados peronistas de Massa se sintieron tocados tras las palabras que Macri dedico al líder del Frente Renovador y al PJ. Dicen que los usa para agitar la interna del PJ

Massa-y-MAcri

Para ningún massista pasaron desapercibidas las palabras de Macri hacia el tigrense. “Primero, Macri no es quien para promover autoridades del PJ. Segundo, el FR es una coalición multipartidaria. Y tercero, Sergio no va a ser presidente del PJ, va a ser presidente del país”, subrayó la diputada Graciela Camaño, mano derecha de Massa en el Congreso y el armado político.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

“No aspiramos a la estructura del PJ, sino a los votos del peronismo. Si quisiéramos participar en la interna, lo haríamos detrás de José Manuel de la Sota, el dirigente con más méritos para encabezar el PJ”, agregó Camaño.

Raúl Pérez, otro operador de Massa en el tablero peronista dijo: “Es correcto el elogio de Macri a la responsabilidad de Massa como líder opositor. Lo impropio es meterse en la interna de otro partido. Nosotros respetamos al peronismo, dialogamos con los peronistas, pero no nos interesa la «franquicia»: criticamos al kirchnerismo que arrastró al peronismo a una derrota histórica”, indicó.

LEA MÁS  Los hábitos y negocios del hijastro de Hugo Moyano

Lo mismo entendieron otros miembros del FR. Vieron al Presiente más interesado en seguir revolviendo las aguas agitadas del PJ que en encumbrar a Massa. Un apoyo igualmente perjudicial para el tigrense frente a los peronistas que hoy cargan todas las culpas de la derrota electoral sobre Cristina Kirchner y La Cámpora, pero que rechazan todo lo que venga pintado de color amarillo.

LEA MÁS  Carrió, sin filtro: "El Gobierno de Cristina mató a Nisman"

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  "No ayuda en nada": el Gobierno cuestionó a Cristina Kirchner

REALICE UN COMENTARIO