Clima

Hay alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias que "podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas"

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes que afectarán en la madrugada del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

Además de la Capital, las ciudades afectadas por el fenómeno serán Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, Lanus, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

LEA MÁS  Alerta por la contaminación acústica de los océanos

El SMN advirtió que algunas de las lluvias “podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Las condiciones mejoraran de sur a norte a partir de la madrugada”.

Cerca de la 1 de la mañana, una fuerte y breve tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Malvinas: tremenda carta de un soldado argentino a la viuda del militar inglés que mató
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer