Clima

Hay alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias que "podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas"

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes que afectarán en la madrugada del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

Además de la Capital, las ciudades afectadas por el fenómeno serán Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, Lanus, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

El SMN advirtió que algunas de las lluvias “podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Las condiciones mejoraran de sur a norte a partir de la madrugada”.

Cerca de la 1 de la mañana, una fuerte y breve tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)