Clima

Hay alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias que "podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas"

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes que afectarán en la madrugada del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

Además de la Capital, las ciudades afectadas por el fenómeno serán Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, Lanus, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

LEA MÁS  Alerta por la fiebre amarilla y hay dos provincias en alto riesgo

El SMN advirtió que algunas de las lluvias “podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Las condiciones mejoraran de sur a norte a partir de la madrugada”.

Cerca de la 1 de la mañana, una fuerte y breve tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Murió en un choque yendo a buscar a sus hijos tras el recital del Indio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria