Clima

Hay alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias que "podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas"

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes que afectarán en la madrugada del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

Además de la Capital, las ciudades afectadas por el fenómeno serán Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, Lanus, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

El SMN advirtió que algunas de las lluvias “podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Las condiciones mejoraran de sur a norte a partir de la madrugada”.

Cerca de la 1 de la mañana, una fuerte y breve tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros