Clima

Hay alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre lluvias que "podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas"

Tormenta-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes que afectarán en la madrugada del sábado a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. 

Además de la Capital, las ciudades afectadas por el fenómeno serán Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, Lanus, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

El SMN advirtió que algunas de las lluvias “podrían ser fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, chaparrones intensos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Las condiciones mejoraran de sur a norte a partir de la madrugada”.

Cerca de la 1 de la mañana, una fuerte y breve tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado