Política

Gerardo Morales se refirió a Milagro Sala, aunque sin nombrarla: “Estamos firmes en esta batalla”

El gobernador de Jujuy dijo que no se "van a mover" de su objetivo, que es "establecer la paz y derrotar la violencia", en una clara alusión a la líder de la Tupac Amaru

Gerardo Morales1

Gerardo Morales, advirtió este viernes que “nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia”. 

En una reunión con todos sus funcionarios, en la que se trazaron los principales lineamientos de la gestión, Morales aseguró, dirigiéndose sin nombrarla, pero seguramente refiriéndose a Milagros Sala: “Estamos firmes en esta batalla”.

LEA MÁS  Macri denunció que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino"

“Estamos firmes en esta batalla, nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia en Jujuy”, enfatizó el mandatario.

Morales abrió la reunión agradeciendo la presencia de todos sus colaboradores, señalando que “hay que seguir centrados en el objetivo principal, que es el cambio” en la Provincia.

El Gobernador exhortó a sus funcionarios “a atender a todos, y hacerlo bien, con humildad, respeto, y que los conflictos -dijo- no nos hagan perder el rumbo”.
El principal de esos conflictos está referido al enfrentamiento que el mandatario mantiene desde el primer día de gestión -y antes también- con la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

LEA MÁS  Causa emblemática de la corrupción K puede salpicar al nuevo canciller

La Justicia, a pedido del Ejecutivo, detuvo a la diputada electa del Parlasur, tras varios días de acampe en la Plaza Belgrano, frente a la Gobernación, en reclamo de ser atendidos tras la quita del manejo de los planes sociales por parte de la nueva administración provincial.

Sala fue imputada de “instigación a cometer ilícitos y tumultos” y recientemente fue trasladada a un penal de mujeres, en las afueras de la capital provincial.
Hoy, sus partidarios y organizaciones sociales y de izquierda marcharon en todo el país reclamando su inmediata libertad, que fue rechazada en las últimas horas por la Cámara Federal de Salta.

LEA MÁS  Nombramiento de jueces: el acuerdo del Gobierno y el peronismo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO