Política

Gerardo Morales se refirió a Milagro Sala, aunque sin nombrarla: “Estamos firmes en esta batalla”

El gobernador de Jujuy dijo que no se "van a mover" de su objetivo, que es "establecer la paz y derrotar la violencia", en una clara alusión a la líder de la Tupac Amaru

Gerardo Morales1

Gerardo Morales, advirtió este viernes que “nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia”. 

En una reunión con todos sus funcionarios, en la que se trazaron los principales lineamientos de la gestión, Morales aseguró, dirigiéndose sin nombrarla, pero seguramente refiriéndose a Milagros Sala: “Estamos firmes en esta batalla”.

LEA MÁS  Revolución aérea: esperan que más de 10 empresas pidan rutas en la Argentina

“Estamos firmes en esta batalla, nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia en Jujuy”, enfatizó el mandatario.

Morales abrió la reunión agradeciendo la presencia de todos sus colaboradores, señalando que “hay que seguir centrados en el objetivo principal, que es el cambio” en la Provincia.

El Gobernador exhortó a sus funcionarios “a atender a todos, y hacerlo bien, con humildad, respeto, y que los conflictos -dijo- no nos hagan perder el rumbo”.
El principal de esos conflictos está referido al enfrentamiento que el mandatario mantiene desde el primer día de gestión -y antes también- con la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

LEA MÁS  “Devuelvan lo que robaron, caradura”, el escrache a Scioli en plena campaña

La Justicia, a pedido del Ejecutivo, detuvo a la diputada electa del Parlasur, tras varios días de acampe en la Plaza Belgrano, frente a la Gobernación, en reclamo de ser atendidos tras la quita del manejo de los planes sociales por parte de la nueva administración provincial.

Sala fue imputada de “instigación a cometer ilícitos y tumultos” y recientemente fue trasladada a un penal de mujeres, en las afueras de la capital provincial.
Hoy, sus partidarios y organizaciones sociales y de izquierda marcharon en todo el país reclamando su inmediata libertad, que fue rechazada en las últimas horas por la Cámara Federal de Salta.

LEA MÁS  Interna caliente: el día que Boudou se ocultó en un sótano
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f500x0-403640_403658_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403640_403658_0.jpg
Famosos a la Justicia

La justicia obligará a La Mona Jiménez a reconocer a su hija

La historia salió a la luz en noviembre de 2016 y "La Mona" Jiménez quedó envuelto en un escándalo judicial
f620x350-392332_423350_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-392332_423350_0.jpg
Tragedia

Revelaron los motivos de la causa de muerte de las 2 personas que fallecieron en el recital del Indio

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos de la causa determinaron qué llevó a la muerte a los dos 'ricoteros' que fallecieron allí
nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nancy-pazos.jpg
Escándalo

Nancy Pazos dejó el estudio a puro insulto y totalmente sacada

¿Qué le pasó a la ex de Diego Santilli?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-2.jpg
Alimentación

La increíble hortaliza que tiene propiedades nutritivas únicas

Rico en glucosinolatos, vitamina C y A, calcio y fibra, el Kale también conocido como col rizada o col berza, se encuentra en el podio de los superalimentos
0_CATERS_STUNNING_PHOTOS_OF_NIGHT_SKY_WITHOUT_LIGHT_POLLUTION_01-800x498 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/0_caters_stunning_photos_of_night_sky_without_light_pollution_01-800x498-1.jpg
Fotografía

La inigualable belleza del cielo nocturno en zonas sin contaminación lumínica

Gavin Heffernan y Harun Mehmedinović decidieron recorrer miles de kilómetros para capturar estas imágenes usando los ajustes de exposición largo de su cámara y, desde su humilde lugar, enviar un mensaje de concientización sobre el medio ambiente

REALICE UN COMENTARIO