Política

Gerardo Morales se refirió a Milagro Sala, aunque sin nombrarla: “Estamos firmes en esta batalla”

El gobernador de Jujuy dijo que no se "van a mover" de su objetivo, que es "establecer la paz y derrotar la violencia", en una clara alusión a la líder de la Tupac Amaru

Gerardo Morales1

Gerardo Morales, advirtió este viernes que “nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia”. 

En una reunión con todos sus funcionarios, en la que se trazaron los principales lineamientos de la gestión, Morales aseguró, dirigiéndose sin nombrarla, pero seguramente refiriéndose a Milagros Sala: “Estamos firmes en esta batalla”.

LEA MÁS  El Gobierno argentino respaldó la intervención de Cataluña: "Queremos una España unida"

“Estamos firmes en esta batalla, nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia en Jujuy”, enfatizó el mandatario.

Morales abrió la reunión agradeciendo la presencia de todos sus colaboradores, señalando que “hay que seguir centrados en el objetivo principal, que es el cambio” en la Provincia.

El Gobernador exhortó a sus funcionarios “a atender a todos, y hacerlo bien, con humildad, respeto, y que los conflictos -dijo- no nos hagan perder el rumbo”.
El principal de esos conflictos está referido al enfrentamiento que el mandatario mantiene desde el primer día de gestión -y antes también- con la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

LEA MÁS  Denuncian que una constructora de Cristóbal López tuvo sobreprecios

La Justicia, a pedido del Ejecutivo, detuvo a la diputada electa del Parlasur, tras varios días de acampe en la Plaza Belgrano, frente a la Gobernación, en reclamo de ser atendidos tras la quita del manejo de los planes sociales por parte de la nueva administración provincial.

Sala fue imputada de “instigación a cometer ilícitos y tumultos” y recientemente fue trasladada a un penal de mujeres, en las afueras de la capital provincial.
Hoy, sus partidarios y organizaciones sociales y de izquierda marcharon en todo el país reclamando su inmediata libertad, que fue rechazada en las últimas horas por la Cámara Federal de Salta.

LEA MÁS  Desafuero: el esquema De Vido, ¿se podrá aplicar en CFK?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpeg
Salud

Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Un estudio determinó los efectos a nivel social y de salud de las personas que asisten a conciertos
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"