Política

Gerardo Morales se refirió a Milagro Sala, aunque sin nombrarla: “Estamos firmes en esta batalla”

El gobernador de Jujuy dijo que no se "van a mover" de su objetivo, que es "establecer la paz y derrotar la violencia", en una clara alusión a la líder de la Tupac Amaru

Gerardo Morales1

Gerardo Morales, advirtió este viernes que “nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia”. 

En una reunión con todos sus funcionarios, en la que se trazaron los principales lineamientos de la gestión, Morales aseguró, dirigiéndose sin nombrarla, pero seguramente refiriéndose a Milagros Sala: “Estamos firmes en esta batalla”.

LEA MÁS  Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

“Estamos firmes en esta batalla, nada nos va a mover de nuestro objetivo, que es establecer la paz y derrotar a la violencia en Jujuy”, enfatizó el mandatario.

Morales abrió la reunión agradeciendo la presencia de todos sus colaboradores, señalando que “hay que seguir centrados en el objetivo principal, que es el cambio” en la Provincia.

El Gobernador exhortó a sus funcionarios “a atender a todos, y hacerlo bien, con humildad, respeto, y que los conflictos -dijo- no nos hagan perder el rumbo”.
El principal de esos conflictos está referido al enfrentamiento que el mandatario mantiene desde el primer día de gestión -y antes también- con la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

La Justicia, a pedido del Ejecutivo, detuvo a la diputada electa del Parlasur, tras varios días de acampe en la Plaza Belgrano, frente a la Gobernación, en reclamo de ser atendidos tras la quita del manejo de los planes sociales por parte de la nueva administración provincial.

Sala fue imputada de “instigación a cometer ilícitos y tumultos” y recientemente fue trasladada a un penal de mujeres, en las afueras de la capital provincial.
Hoy, sus partidarios y organizaciones sociales y de izquierda marcharon en todo el país reclamando su inmediata libertad, que fue rechazada en las últimas horas por la Cámara Federal de Salta.

LEA MÁS  Video: Massa arremetió contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO